newflubber Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Hola buena, he puesto en mi tienda el pedido minimo y en el carrito me sale una indicacion pero es en ingles Hay 1 error : A minimum purchase total of 40,00 € is required in order to validate your order. Como puedo ponerlo en Español?? Lo he intendado por trauduciones pero no me cambia ni me traduce. Espero vuestras sugerencia, un saludo P.D.: tengo el 1.4.6 Edited January 24, 2013 by newflubber (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola buena, he puesto en mi tienda el pedido minimo y en el carrito me sale una indicacion pero es en ingles Hay 1 error : A minimum purchase total of 40,00 € is required in order to validate your order. Como puedo ponerlo en Español?? Lo he intendado por trauduciones pero no me cambia ni me traduce. Espero vuestras sugerencia, un saludo P.D.: tengo el 1.4.6 En principio, puedes traducirlo, desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los mensajes de error. Si no lo consigues, prueba editar el fichero: /translations/es/errors.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 ¿Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
newflubber Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 gracias Nadie, lo hize por el fichero, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
newflubber Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 ¿Sigues vivo? Siiiiii, de momento sigo vivo, bicho malo nunca muere, jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 gracias Nadie, lo hize por el fichero, un saludo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts