fernavrod Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola, me estoy peleando con los tutoriales colgados en la red, que son todos (los que encuentro) para la v.1.4 ¿alquien sabe como añadir/quitar productos de la sección de "destacados" que sale en al home? ¿y en la de 'Specials'? Llevo horas de "pelea". Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola, me estoy peleando con los tutoriales colgados en la red, que son todos (los que encuentro) para la v.1.4 ¿alquien sabe como añadir/quitar productos de la sección de "destacados" que sale en al home? Llevo horas de "pelea". Muchas gracias Los productos destacados, son aquellos que tienen asociados la categoría "Inicio". Al editar un producto, ve a la pestaña "Asociciaciones", y hay puedes elegir a que categoría(s pertenece el producto, si señalas "Inicio", ese producto aparece en el bloque de productos destacados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernavrod Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts