FranNE Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Hola a todos no se porque pero desde hace varios días cuando realizan un pedido en mi web no me llega a mi mail avisandome de que se ha generado una venta. A que se puede deber? mi web es www.yourprint.es He realizado una compra de prueba y al cliente si le llegan los correos pero a mi no Edited January 25, 2013 by Yourprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intgate Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Mira si el módulo alert email es activado alain Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 esta activado y con mi mail puesto correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 alguna solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 alguna idea a que se puede deber? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 realizado otra compra de test y le llega al cliente pero no a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 realizado otra compra de test y le llega al cliente pero no a mi Desinstala, instala modulo. Prueba hacer la configuracion por SMTP. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Desinstala, instala modulo. Prueba hacer la configuracion por SMTP. Muchas gracias Rubalcaba al final era problema de la funcion mail, lo cambie por SMTP y ya si me envia los correos a mi. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Muchas gracias Rubalcaba al final era problema de la funcion mail, lo cambie por SMTP y ya si me envia los correos a mi. Un saludo SuperPerfecto! Añade si puedes, al titulo la palabra "Solucionado". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts