dunkeld Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Hola Quisiera saber como configurar prestashop para poder ver determinados modulos en un sitio de mi web y no en otros. Concretando; tengo unos cms que dan información respecto al autor, aviso legal, etc. Y quisiera que al presentar esta información no me apareciesen en el lateral derecho información referente a "Mejores Ventas", "Promociones Especiales" etc que sí me aparecen ahora. Creo haber visto esta información por algún lado pero no logro saber donde. y además recodaba algo al respecto con el tema de posiocionamiento de los módulos pero no logro hacer que funcione. Gracias de antemano Edited January 28, 2013 by dunkeld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunkeld Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunkeld Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Hola de nuevo; acabo de solucionar en parte el asunto; pero una vez eliminados los modulos que estaban en la parte derecha de la columna. ¿Cómo puedo lograr que los cms me ocupen toda la parte central ? (me refiero que utilicen el espacio que utilizaban los modulos que estaban en la columna derecha) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunkeld Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 Alguien me puede ayudar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Hola de nuevo; acabo de solucionar en parte el asunto; pero una vez eliminados los modulos que estaban en la parte derecha de la columna. ¿Cómo puedo lograr que los cms me ocupen toda la parte central ? (me refiero que utilicen el espacio que utilizaban los modulos que estaban en la columna derecha) Gracias Para que tome todo el ancho, del contenedor: "Solo las paginas "CMS" " En el fichero: /themes/default/css/cms.css Añade esto: #cms #center_column { width: 979px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 ¿Te ha valido, lo que te ha dicho el usuario "Nadie"; para extender al ancho de la columna central en los cms o no siquiera te has dignado a contestar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunkeld Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Perdón; sí que me ha valido la solución aportada, muchas gracias por la ayuda; ha sido un error mío, en el manejo de la respuesta en foro, a lo visto me dió un error y no me percate del mismo. Gracias Rubalcaba por recordarmelo, espero que no me vuelva a ocurrir; además siempre lo hice en las anteriores consultas. No ha sido mi ánimo molestar ni ofender a nadie. Y es de bien nacido ser agradecido, como dice el saber popular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 muchas gracias por la ayuda Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts