alcollo Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola, estoy bastante desesperado. Estoy haciendo los últimos test de la tienda antes de ponerla online, y me sucede el siguiente problema. Creo un cliente, pongo todos los datos. Hasta aqui todo se ve bien , el menu lateral, el footer completo.... Doy a registrarse, me lleva a la pantalla de "Mi cuenta", me dice que esta creada y el menu para administrar direcciones y pedidos) mis datos personales, mis vales descuento,mi primera direccion..), pero ya algo va mal el menu lateral derecho se ve solo un trozo, (el header con el menu horizontal de la tienda)no se ve, solo el logo y el footer esta incompleto. Pero lo "peor" es cuando le "cliko" a la casita inicio, me direcciona al home. Pero solo se ve la columna derecha incompleta en la parte derecha de la web, sin nada mas, sin header, con footer incompleto.... esta todo descuadrado y falta la columna "originalmente"derecha y la central. No puedo salir de mi cuenta si no me voy a la opcion " ver sitio movil", ahí entro y puedo desloguearme y vuelvo a ver la web bien. He probado todo, desactivar modulos, he canviado el logo a un tamaño mas pequeño , borrado modulos....... Adjunto capturas de pantalla por si alguien me puede ayudar. Jpegs: paso1/paso2 ( todo bien) paso 3 ( cuenta cerada/se descuadra) paso4( volviendo al inicio de la web)/ paso 5 ) en version para movil para poder desloguearme y que todo vuelva a la "normalidad" Y dejo datos de user creado pra poder netrar y ver el problema in situ: email:[email protected] pass:prueba Gracias por adelnatado Un saudo, Alex Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola, estoy bastante desesperado. Estoy haciendo los últimos test de la tienda antes de ponerla online, y me sucede el siguiente problema. Creo un cliente, pongo todos los datos. Hasta aqui todo se ve bien , el menu lateral, el footer completo.... Doy a registrarse, me lleva a la pantalla de "Mi cuenta", me dice que esta creada y el menu para administrar direcciones y pedidos) mis datos personales, mis vales descuento,mi primera direccion..), pero ya algo va mal el menu lateral derecho se ve solo un trozo, (el header con el menu horizontal de la tienda)no se ve, solo el logo y el footer esta incompleto. Pero lo "peor" es cuando le "cliko" a la casita inicio, me direcciona al home. Pero solo se ve la columna derecha incompleta en la parte derecha de la web, sin nada mas, sin header, con footer incompleto.... esta todo descuadrado y falta la columna "originalmente"derecha y la central. No puedo salir de mi cuenta si no me voy a la opcion " ver sitio movil", ahí entro y puedo desloguearme y vuelvo a ver la web bien. He probado todo, desactivar modulos, he canviado el logo a un tamaño mas pequeño , borrado modulos....... Adjunto capturas de pantalla por si alguien me puede ayudar. Jpegs: paso1/paso2 ( todo bien) paso 3 ( cuenta cerada/se descuadra) paso4( volviendo al inicio de la web)/ paso 5 ) en version para movil para poder desloguearme y que todo vuelva a la "normalidad" Y dejo datos de user creado pra poder netrar y ver el problema in situ: email:[email protected] pass:prueba Gracias por adelnatado Un saudo, Alex A mi me parecio algo parecido y me dieron una solucion bastante sencilla... Entra el backOffice adna a clientes >Grupos entra al grupo que tengas creado, pone editar y fiajte que los modulos esten del lado AUTORIZADO y no del lado NO AUTORIZADO... si estan del lado no autoriza pasalos al otro lado.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts