JValenzuela Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hola Chic@s, Sabríais decirme que consumo de RAM tiene vuestra tienda online en el servidor? Es por saber si algo está mal en la mía o simplemente es la normal, en estos momentos me consume de 1.5 a 2 GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Ese es el consumo total que tienes actualmente de tu "servidor" contratado. ¿Que tienes un VPS o un dedicado? ¿Cuanto trafico tiene tu tienda? ¿Cuantas visitas simultaneas? ¿Cuanto te esta consumiendo la base de datos, sobre el consumo total de la ram? ¿Cuanto te esta consumiendo "apache" sobre el total de la ram? ect.. ect.. ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Hey vic, es un VPS de redcoruna, el de 2GB de RAM dedicados, tengo un trafico de +- 20k. y normalmente entre 5 y 7 simultaneas, 15 lo que más. ¿Cuanto te esta consumiendo la base de datos, sobre el consumo total de la ram? Como lo puedo mirar? ¿Cuanto te esta consumiendo "apache" sobre el total de la ram? Idem. Solo puedo ver una gráfica de el consumo en el servidor, Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Si te sirve de "base" yo tenia el VPS II y tuve que pasar al III ya que el consumo de RAM estaba al limite como el tuyo Si no lo hubiera hecho estas fiestas lo habria pasado regular... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts