sanzjordi Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Buenas a todos! He decidido abrir este nuevo hilo ya que he visto bastantes comentarios y bastantes afectados (entre los que me incluyo), pero ninguna solución al respecto. El problema es que a la hora de acceder al carrito de la compra, no aparece la ventana donde introducir el cupón de descuento. Diría que he realizado todas las acciones posibles desde mi humilde conocimiento (desinstalar los módulos de vales de descuento y volverlos a instalar, crear cupones de descuento desde 0 y cerciorarme de que están creados, probar con diferentes plantillas, ...), pero no he conseguido que aparezca la ventana de cupones. Mi versión de Prestashop es la 1.5.3.1. He leído en algunos comentarios que anteriores versiones (1.4) tenían la opción de activar y desactivar los códigos, pero no las recientes (o al menos, no he sabido verlo). ¿Alguién se ha encontrado con el problema y ha sido capaz de solventarlo? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bergkamp23 Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Hola, tengo el mismo problema no me aparece en el resumen de carro la opcion añadir el cupon descuento. Como podemos añadirlo?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaranjasLaValenciana Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 (edited) Tengo el mismo problema. Pero sólo ocurre en Firefox. Lo he probado en explorer y chrome y sale el recuadro para insertar el código. ¿Os pasa lo mismo? ---Edito--- He borrado todas las cookies en firefox, he actualizado con ctrl+F5 ...y vuelve a salir el recuadro. La magia del prestashop. ;D Edited February 16, 2013 by Outlet&Co (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Tengo el mismo problema. Pero sólo ocurre en Firefox. Lo he probado en explorer y chrome y sale el recuadro para insertar el código. ¿Os pasa lo mismo? ---Edito--- He borrado todas las cookies en firefox, he actualizado con ctrl+F5 ...y vuelve a salir el recuadro. La magia del prestashop. ;D Entonces solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaranjasLaValenciana Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Entonces solucionado? En mi caso, sí. Ahora falta que a los demás también. ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
beniale Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Tenía el mismo problema que vosotros y cuando he leído el tema de los navegadores, he probado en internet explorer y voilá .... funciona correctamente. Estaba usando chrome y misteriosamente no aparecia el dichoso recuadro de cupones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertbaos Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Gracias por el aporte, por que a mi me pasaba el mismo problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola Habéis solucionado que salga la casilla descuento con el navegador chrome? Luego he visto que el prestashop te indica los códigos descuentos en el carrito de la compra, se puede quitar eso? quiero que sólo lo indique a las personas que yo se lo de. Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Hola Habéis solucionado que salga la casilla descuento con el navegador chrome? Luego he visto que el prestashop te indica los códigos descuentos en el carrito de la compra, se puede quitar eso? quiero que sólo lo indique a las personas que yo se lo de. Gracias por todo Pero se los tendria que indicar a las personas que le corresponda, estas seguro que no le estas dando a todos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Me auto respondo La segunda pregunta se soluciona desmarcando la opción de highlight, en las opciones de reglas de cesta del cupón. Para la primera sabéis si se ha solucionado que aparezca en el chrome el box del código descuento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) Creo por lo que he visto que el fallo viene por el módulo de paypal. Si realizo el pedido, clicko en forma de pago paypal, y luego cancelo el pago al volver a la tienda online entonces me aparece el cuadro de código descuento Alguna idea para solucionarlo? En Explorer y Firefox no hay ese problema pero he visto en otros foros que algunos les falla en FIrefox. En mi caso es con el Chrome Edited April 15, 2013 by screativos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 He probado y efectivamente es por culpa del módulo de Paypal. Si lo desactivo me sale la casiila de cupones en chrome. Vaya tela con este módulo. Si alquien entiende de programación y lo puede mirar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeMusculos Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Para que aparezca un vale de descuento por lo menos debes crear uno !!! Entindes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Para que aparezca un vale de descuento por lo menos debes crear uno !!! Entindes? Se supone que eso ya lo han realizado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola.¿Podéis probar con esto?Primero bajar el archivo por seguridad, antes de modificarlo.Dentro de modules > paypal > views > templates > hook > paypal.js lineas 46-66, aproximado.Borrar los siguientes códigos y forzar la compilación:=========================================={if isset($paypal_authorization)}{literal}/* 1.5 One page checkout*/var qty = $('.qty-field.cart_quantity_input').val();$('.qty-field.cart_quantity_input').after(qty);$('.qty-field.cart_quantity_input, .cart_total_bar, .cart_quantity_delete, #cart_voucher *').remove();var br = $('.cart > a').prev();br.prev().remove();br.remove();$('.cart.ui-content > a').remove();var gift_fieldset = $('#gift_div').prev();var gift_title = gift_fieldset.prev();$('#gift_div, #gift_mobile_div').remove();gift_fieldset.remove();gift_title.remove();{/literal}{/if}============================================Espero os funcione.Saludos. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Se supone que eso ya lo han realizado. Gracias, dejo tu contestación porque me parece que si le contesto yo me expulsarían del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola. Seguro que si, pero es lo más rápido, Solo anula el pago express, para el que no lo use, le puede servir así. Si hay quien le pueda dedicar un ratito, ya tiene una orientación de donde está el problema. Saludos. Gracias por tu respuesta, pero yo el pago express no lo tengo activado. Ahora he quitado la opción de paypal para no tener ese problema, pero cuando la tenía activa si volvía hacia atrás una vez cliacaba en paypal entonces aparecía la casilla de cupón descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Entonces ¿ahora no tienes Paypal activo? si no usas la opción pago express, prueba a quitar ese trozo de código, cuando actualicen Prestashop o si alguien puede realizar la corrección, lo vuelves todo a su estado normal.Bueno es una sugerencia solo.Saludos. hola,Con paypal activado, desactivado, con la modificacion tuya, y sin modificacion se me sigue sin ver.¿Alguna solucion? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 Sigue sin funcionar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Con paypal 3.4.9 actualizado sigue sin aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
screativos Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Lo siento, yo lo he probado y si que me aparece la opción. Seguiremos buscando otra solución. Gracias por avisar. Saludos. Solucionado! borrando ese código se me ve! lo he hecho en la actualización de paypal 3.4.9 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaulG Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Tengo el mismo problema y al parecer no hay solución aún.. y uno de mis ganchos más fuertes el es el cupón =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaulG Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Igualmente he borrado las cookies de Google Chrome y ahora ya aparece...vaya lío.. no habrá solución alguna para que esto no suceda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Lo habeis podido solucionar correctamente al final?? he actualizado a Paypal la ultima versión a dia de hoy y sigue sin funcionar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 alguien ha encontrado alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 nadie sabe nada o me tengo que ir a otro foro directamente?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 hola, Con paypal activado, desactivado, con la modificacion tuya, y sin modificacion se me sigue sin ver. ¿Alguna solucion? Yo estoy igual, ¿habéis dado con la solución? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neofita Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Me sumo a la causa... En Safari me funciona pero en chrome no.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Me sumo a la causa... En Safari me funciona pero en chrome no.... Lo he solucionado: he borrado caché y cookies. Parece que es por las cookies. Una vez hecho eso lo veo todo genial 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts