rygesyresyhtrhg Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Es posible tener un mismo país en varias zonas? Me explico, con MRW en la "zona 1" hay unos determinados países y con CORREOS pasa lo mismo hay otro tipo de países en la "zona 1". Por ejemplo, si quiero tener a Francia en la zona 1 de MRW pero en la zona 1 de CORREOS no quiero tener a Francia como podría hacerlo? Gracias. Edited January 24, 2013 by jhgraphic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hace meses desactive casi todos los paises en el registro de formulario de mi tienda prestashop. El caso es que he mirado y en la zona de transporte > paises estan acitvados Entonces he mirado en la Base de datos, en la zona ps_country y para mi sorpresa veo que todos los paises tienen active 1 Habia alguna otra manera para desactivar los paises en la zona de registro, por que no entiendo como activarlos sin en esos 2 sitios estan activos... Un saludo y gracias. Que raro lo que comentas. ¿Seguro que no aparece con una X, depende V, en el panel? Enseñame imagen.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rygesyresyhtrhg Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 (edited) Que raro lo que comentas. ¿Seguro que no aparece con una X, depende V, en el panel? Enseñame imagen.. Gracias por contestar! Al final lo he solucionado. He visto que en las "zonas" solo tenia activada la zona1 donde tenia un determinado numero de paises y activando las otras zonas lo he arreglado. Como nadie habia contestado estaba editando el mensaje con otra duda que tengo. Edited January 24, 2013 by jhgraphic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts