hopeingod Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) buenas agradeceria mucho su ayuda. el problema que vengo teniendo es el siguiente. el modulo top menu de prestashop no me deja agregar un enlace al menu principal. tengo dos tiendas y en una realizando el mismo procedimiento de colocar la etiqueta y luego el enlace luego añadir, aparece la nueva etiqueta para que la coloque en el top menu. pero en esta nueva version solo me pone que se realizo la operacion con exito y no aparece nada. otra cosa que me gustaria saber es como hacer para que la palabra inicio que tengo en el top menu me diriga al home porque me dirige a una pagina cualquiera y no se como corregirlo. espero su ayuda muchas gracias Edited January 24, 2013 by hopeingod (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Yo no he tenido ningún problema para configurarlo en tres tiendas diferentes y con enlaces diferentes para cada una de ellas. Recuerda que despues de crear el enlace tienes que añadirlo a la lista, lo digo por que a mi me pasaba que no aparecía y era eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hopeingod Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 no creo que sea problema de no saber hacerlo, en la otra tienda lo hago sin problema. pongo la etiqueta en enlace y luego añadir y me aparece la nueva etiqueta donde dice menu de enlaces superiores para añadir en top menu. pero el caso es que asiendo lo mismo en una funciona y en la otra no. encima el boton inicio me dirige a cualquier lado y quierso saber donde tengo que corregir el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Pues ya te digo, tengo ps 1.5.3.1 en 3 tiendas diferentes, con temáticas diferentes y el top menu configurado con enlaces diferentes para cada una, y sin ningún problema; en cuanto al inicio lo hago con un enlace creado al que nombro como "inicio", por que si dejo el que viene de origen no me vale y sería el mismo para todas las tiendas. Pongo una captura de una de las tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo y no doy con el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Ahora he visto que al pie de página, despues de crear un link personalizado y darle a aceptar, me aparece este error: [PrestaShop] Fatal error in module smarty_internal_cacheresource_file: filemtime(): stat failed for C:\xampp\htdocs\Fotocole/cache/smarty/cache\603cda75c3ef22ee6e7f7d09d7f1f33b4a057b86.blocktopmenu.tpl.php ¿Alguien sabe de que va? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Hopeingod, yo lo he solucionado desinstalando el modulo del menu y borrado su carpeta. Despues he ido al archivo zip que descargue para la instalación de Prestashop y de ahí he copiado la carpeta del modulo blocktopmenu a la carpeta de modulos de mi tienda. Lo he vuelto a instalar y se ha solucionado el problema. Ya me deja agregar nuevos links. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hopeingod Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Hopeingod, yo lo he solucionado desinstalando el modulo del menu y borrado su carpeta. Despues he ido al archivo zip que descargue para la instalación de Prestashop y de ahí he copiado la carpeta del modulo blocktopmenu a la carpeta de modulos de mi tienda. Lo he vuelto a instalar y se ha solucionado el problema. Ya me deja agregar nuevos links. Saludos gracias eh intentado lo mismo, lo desactive despues desinstale y luego lo elimine. pero cuando copio la carpeta de modulo sigue igual , la unica diferencia es que el modulo que copio es de la vercion 1.5.2 quizas ahi este el problema. voy a descargar la ultima vercion eh intentar eso a ver que pasa. muchas gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
hopeingod Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Pues ya te digo, tengo ps 1.5.3.1 en 3 tiendas diferentes, con temáticas diferentes y el top menu configurado con enlaces diferentes para cada una, y sin ningún problema; en cuanto al inicio lo hago con un enlace creado al que nombro como "inicio", por que si dejo el que viene de origen no me vale y sería el mismo para todas las tiendas. Pongo una captura de una de las tiendas. si los pasos que realizo estan bien, creo que es un problema particular. voy a tratar de solucionarlo como me indica pamperil, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 A veces incluso con resetearlo es suficiente, a mi me ha pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 A veces incluso con resetearlo es suficiente, a mi me ha pasado. No siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hopeingod Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Ahora he visto que al pie de página, despues de crear un link personalizado y darle a aceptar, me aparece este error: [PrestaShop] Fatal error in module smarty_internal_cacheresource_file: filemtime(): stat failed for C:\xampp\htdocs\Fotocole/cache/smarty/cache\603cda75c3ef22ee6e7f7d09d7f1f33b4a057b86.blocktopmenu.tpl.php ¿Alguien sabe de que va? el mismo error que te sale a mi tambien voy a descargar la nueva vercion a ver si pegando la carpeta de nuevo me lo repara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hopeingod Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 A veces incluso con resetearlo es suficiente, a mi me ha pasado. si ya intente resetearlo, desactivarlo, desinstalarlo y eliminarlo pero no ahi caso. lo unico que cuando lo elimino lo reemplaze por el top menu de la 1.5.2 ahora descargo la nueva a ver si doy con la solucion. gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 No siempre. Pues puestos a buscarle patas al gato, creo que en mi pos está escrito "A veces" y creo que precisamente quiere decir que "no siempre". Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hopeingod Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Muchas gracias a todos por su ayuda, ya lo arregle. descargue la version 1.5.3 elimine la carpeta modulo top menu y la reemplaze por la nueva. saludos y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Pues puestos a buscarle patas al gato, creo que en mi pos está escrito "A veces" y creo que precisamente quiere decir que "no siempre". Slds. Muchas gracias a todos por su ayuda, ya lo arregle. descargue la version 1.5.3 elimine la carpeta modulo top menu y la reemplaze por la nueva. saludos y gracias nuevamente Ala, pues si el tema esta solucionado, añade al titulo del tema la palabra Solucionado. Edited January 24, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts