Jump to content

[SOLUCIONADO] "Carrito" y "Log in" Desaparecido!

slideinline

Recommended Posts

Hola soy novato en esto y la verdad voy bastante perdido, he empezado a trabajar hace poco con prestashop.

Pues el problema es el siguiente... configurando los módulos no se que he tocado o borrado, que el apartado del carrito y el log in (que sale arriba a la derecha de la pantalla) a desaparecido!! y no se como solucionarlo.

Ayuda por favor!

Gracias

post-466675-0-26233900-1358975719_thumb.jpg

Edited by slideinline (see edit history)

Hola soy novato en esto y la verdad voy bastante perdido, he empezado a trabajar hace poco con prestashop.

Pues el problema es el siguiente... configurando los módulos no se que he tocado o borrado, que el apartado del carrito y el log in (que sale arriba a la derecha de la pantalla) a desaparecido!! y no se como solucionarlo.

Ayuda por favor!

Gracias

Pestaña Módulos del panel de administración de tu tienda, busca el modulo llamado:

Bloque de información personal

Asi tal cual no me sale nada, me salen los siguientes bloques...

Información de clientes registrados I

Bloque informaciones de contacto

:(

Yo he estado buscando ese modulo, porque me suena de verlo, pero no esta.

¿No lo habrás eliminado accidentalmente :D?

Sube lo que te adjunto en este mensaje desde la pestaña módulos. (No sea que lo hayas borrado accidentalmente)

blockuserinfo.zip

Siiiiii

SOLUCIONADOOOO

MIL GRACIAS!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Al final era eso.

Lo borre si querer... que cabeza!

Baje el modulo de nuevo, lo instalé y listo!

Aunque apareció descolocado (debajo de la barra horizontal en vez de arriba), luego tuve la lucidez de reiniciar la Barra Horizontal y todo volvió a su lugar. Configure de nuevo la barra y SOLUCIONADO!!

De nuevo muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...