slideinline Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hola soy novato en esto y la verdad voy bastante perdido, he empezado a trabajar hace poco con prestashop. Pues el problema es el siguiente... configurando los módulos no se que he tocado o borrado, que el apartado del carrito y el log in (que sale arriba a la derecha de la pantalla) a desaparecido!! y no se como solucionarlo. Ayuda por favor! Gracias Edited January 24, 2013 by slideinline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola soy novato en esto y la verdad voy bastante perdido, he empezado a trabajar hace poco con prestashop. Pues el problema es el siguiente... configurando los módulos no se que he tocado o borrado, que el apartado del carrito y el log in (que sale arriba a la derecha de la pantalla) a desaparecido!! y no se como solucionarlo. Ayuda por favor! Gracias Pestaña Módulos del panel de administración de tu tienda, busca el modulo llamado: Bloque de información personal Link to comment Share on other sites More sharing options...
slideinline Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 (edited) Asi tal cual no me sale nada, me salen los siguientes bloques... Información de clientes registrados I Bloque informaciones de contacto Yo he estado buscando ese modulo, porque me suena de verlo, pero no esta. Edited January 23, 2013 by slideinline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Asi tal cual no me sale nada, me salen los siguientes bloques... Información de clientes registrados I Bloque informaciones de contacto Yo he estado buscando ese modulo, porque me suena de verlo, pero no esta. ¿No lo habrás eliminado accidentalmente ? Sube lo que te adjunto en este mensaje desde la pestaña módulos. (No sea que lo hayas borrado accidentalmente) blockuserinfo.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 ¿Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slideinline Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Siiiiii SOLUCIONADOOOO MIL GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Siiiiii SOLUCIONADOOOO MIL GRACIAS!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slideinline Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Al final era eso. Lo borre si querer... que cabeza! Baje el modulo de nuevo, lo instalé y listo! Aunque apareció descolocado (debajo de la barra horizontal en vez de arriba), luego tuve la lucidez de reiniciar la Barra Horizontal y todo volvió a su lugar. Configure de nuevo la barra y SOLUCIONADO!! De nuevo muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Al final era eso. De nuevo muchas gracias. Un placer ayudarte ! Nos vemos por el foro ! Suerte con la tienda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts