slideinline Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hola soy novato en esto y la verdad voy bastante perdido, he empezado a trabajar hace poco con prestashop. Pues el problema es el siguiente... configurando los módulos no se que he tocado o borrado, que el apartado del carrito y el log in (que sale arriba a la derecha de la pantalla) a desaparecido!! y no se como solucionarlo. Ayuda por favor! Gracias Edited January 24, 2013 by slideinline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola soy novato en esto y la verdad voy bastante perdido, he empezado a trabajar hace poco con prestashop. Pues el problema es el siguiente... configurando los módulos no se que he tocado o borrado, que el apartado del carrito y el log in (que sale arriba a la derecha de la pantalla) a desaparecido!! y no se como solucionarlo. Ayuda por favor! Gracias Pestaña Módulos del panel de administración de tu tienda, busca el modulo llamado: Bloque de información personal Link to comment Share on other sites More sharing options...
slideinline Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 (edited) Asi tal cual no me sale nada, me salen los siguientes bloques... Información de clientes registrados I Bloque informaciones de contacto Yo he estado buscando ese modulo, porque me suena de verlo, pero no esta. Edited January 23, 2013 by slideinline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...