Javier Barcelona Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Un saludo de nuevo a todas y todos. He activado en la configuración de la barra de menús (PrestaShop 1.5.2) la opción de mostrar un cajetín de búsqueda, le quité la imagen (GIF) de la lupa que viene de serie y ahora quiero darle un nuevo estilo adaptado al de la tienda. Así está ahora: Y así me gustaría dejarla: Como veis me gustaría añadir un botón "Buscar" y un placeholder dentro del cajetín de búsqueda que diga "Buscar en la tienda..." ¿Dónde debo buscar para hacer esto? ¡Gracias! Edited January 28, 2013 by JavierSLM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Como veis me gustaría añadir un botón "Buscar" y un placeholder dentro del cajetín de búsqueda que diga "Buscar en la tienda..." ¿Dónde debo buscar para hacer esto? ¡Gracias! Busca esto: <input type="text" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}" /> Y dejalo asi: <input type="text" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'htmlall':'UTF-8'}{else}{l s='Buscame.....' mod='blocktopmenu'}{/if}" onfocus="if(this.value=='{l s='Buscame.....' mod='blocktopmenu'}')this.value='';" onblur="if(this.value=='')this.value='{l s='Buscame.....' mod='blocktopmenu'}';" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Victor siempre atento, gracias, de verdad. Necesitaría saber dónde buscar... en blocktopmenu no es... ¿Puede ser en el .tpl del menú? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Victor siempre atento, gracias, de verdad. Necesitaría saber dónde buscar... en blocktopmenu no es... ¿Puede ser en el .tpl del menú? modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted January 28, 2013 Author Share Posted January 28, 2013 Genial, todo correcto y funcionando. Gracias de nuevo Victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts