merlo Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hola! Estoy intentando programar un pequeño script para modificar los precios de mis productos pero no se muy bien que campo de que tabla he de modificar. actualizar el campo "price" de la tabla "ps_product" parece no tener ningún efecto. He probado también con el mismo campo de la tabla "ps_product_shop" y tampoco. Lo que quiero es saber donde debo modificar el precio de los productos (precio con iva incluido) Gracias y un saludo Edited February 4, 2013 by merlo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola! Estoy intentando programar un pequeño script para modificar los precios de mis productos pero no se muy bien que campo de que tabla he de modificar. actualizar el campo "price" de la tabla "ps_product" parece no tener ningún efecto. He probado también con el mismo campo de la tabla "ps_product_shop" y tampoco. Lo que quiero es saber donde debo modificar el precio de los productos (precio con iva incluido) Gracias y un saludo El campo price de la tabla ps_product es el precio sin iva, el precio con iva se calcula en base a las reglas de impuestos. (En este caso en la tabla ps_product tienes otro campo llamado: id_tax_rules_group ) En base al id de la regla de impuestos que asignes al campo, se calcula luego el precio final. Revisa la tabla: ps_product_shop otra vez lo mismo con el campo: price y con el campo: id_tax_rules_group ------ Luego si tuvieras combinaciones, debes revisar la tabla: ps_attribute_impact el campo: price 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Hola nadie, precisamente los campos que indicas son los que he intentado modificar. Por ejemplo, si en un producto cualquiera modifico el campo "price" de la tabla "ps_product", esto no parece tener ningún efecto, ya que si me voy a la ficha del producto en el backoffice, el precio que aparece es el antiguo y no el modificado. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toitos Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Hola! Estoy intentando programar un pequeño script para modificar los precios de mis productos pero no se muy bien que campo de que tabla he de modificar. actualizar el campo "price" de la tabla "ps_product" parece no tener ningún efecto. He probado también con el mismo campo de la tabla "ps_product_shop" y tampoco. Lo que quiero es saber donde debo modificar el precio de los productos (precio con iva incluido) Gracias y un saludo Para cambiar el precio de los productos en la versión 1.5 de Prestashop hay que cambiar el campo ... price de la table ps_product y, además, como novedad en esta versión, replicar el mismo precio en el campo ... price de la table ps_product_shop Todavía desconozco que hace exactamente el campo price de ps_product_shop. ¿alguien que nos pueda instruir al respecto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Todavía desconozco que hace exactamente el campo price de ps_product_shop. ¿alguien que nos pueda instruir al respecto? Es por el tema de la multitienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 ahora si! Gracias por la ayuda. Doy el tema por solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 ahora si! Gracias por la ayuda. Doy el tema por solucionado Perfecto ! Me alegro de que hayas podido solucionar el problema, sin grandes inconvenientes ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts