[email protected] Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola comunidad, se me a presentado un problema en mi tienda. Al momento de modificar productos me envia a una pagina de error 404, le he dado vueltas y nada que encuentro el lio. agradezco a la comunidad su apoyo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Ya he resuelto mi problema, si a alguien necesita la solicion aqui esta El problema se presenta por que la aplicacion incurre en un limite del seguri_mod configurado en el servidor, se ha colocado un regla para que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Ya he resuelto mi problema, si a alguien necesita la solicion aqui esta El problema se presenta por que la aplicacion incurre en un limite del seguri_mod configurado en el servidor, se ha colocado un regla para que funcione Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frehd Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Buenas tardes. Disculpad si retomo este post para hacer una consulta con respecto a este tema. Resulta que hasta el día de ayer estaba trabajando sin ningún problema con prestashop 1.5.2, realizando ingreso y modificación de productos, pero hoy día sin razón aparente no puedo modificar productos, al guardar los cambios me envía a la web con mensaje de error 404 página no encontrada. Al crear nuevos productos al momento de guardar también me sale lo mismo, no sé si alguien ha tenido este problema y ha conseguido alguna solución para el mismo. Nadie por favor haber si me echas una mano. Un cordial saludo. Frehd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Fuentes Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Ya he resuelto mi problema, si a alguien necesita la solicion aqui esta El problema se presenta por que la aplicacion incurre en un limite del seguri_mod configurado en el servidor, se ha colocado un regla para que funcione Hola, buen día, tengo el mismo problema y no logro solucionarlo de ninguna de las formas comentadas en el foro, estoy por tratar lo del seguri_mod, sabrás que hicieron con ello en el servidor ?? Gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis ALonso Sempere Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Buenas tardes A mi me funciona bien la tienda, hasta que de repente ayer me daba error 404 en todas las categorias y subcategorias, leyendo por aqui consegui que funcionara, reiniciando de nuevo el fichero htacces a traves de la pestaña URL SEO, por cierto uso la version 1.5.2 de prestashop. Hasta ahi bien, pero....... ahora cuando creo una nueva categoria, pafff error 404 y no hay forma de que me funcione, mas o menos me esta pasando lo mismo que a los compañeros, llevo todo el dia leyendo en foros y no consigo hacer que me funcionen las nueva categorias que creo, por fa, una mano... He borrado caches del explorer y del firebox, he vuelto a generar el fichero htcacces, el quitado la opcion de multitiendas y nada de nada, ademas intento actualizar a la version 1.5.4 y me da error de JAva, bueno pero eso ahora no es importante, alguien sabe que podemos hacer? Gracias. Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts