pyrolisis500 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola, Tengo instalado el módulo thumb popup para ver un zoom de los productos desde el product-list y los productos destacados,y hasta hoy funcionaba correctamente, pero hoy editando algunas cosas del header.tpl y global.css referentes al diseño (sin tocar nada mas), resulta que el popup con el zoom no se ve, porque aparece por detrás de la página (solo sobresale un poco por el margen derecho de la columna derecha). ¿A que se puede deber esto? El resto de los scripts funcionan perfectamente... Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola, Tengo instalado el módulo thumb popup para ver un zoom de los productos desde el product-list y los productos destacados,y hasta hoy funcionaba correctamente, pero hoy editando algunas cosas del header.tpl y global.css referentes al diseño (sin tocar nada mas), resulta que el popup con el zoom no se ve, porque aparece por detrás de la página (solo sobresale un poco por el margen derecho de la columna derecha). ¿A que se puede deber esto? El resto de los scripts funcionan perfectamente... Gracias, Quizas sea cosa del z-index... ¿Puede usted colocar la url de la tienda en cuestión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Me está pasando exactamente lo mismo... ¿lo has podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts