rauhergar Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hola, muchas gracias por todos los posts, pues gracias a ellos por fin he conseguido actualizar desde la 1.3.2 a la 1.5.3.1 pasando por la 1.4.9. Bueno mi duda es la siguiente: ¿Por que no me aparecen las fotos de los productos en el listado de productos? Antes de darle a la opcion de mover las imagenes si me parecian, pero ahora ya solo me aparecen cuando entro en cada uno de los productos. Os dejo una screen para que veais de lo que hablo. Uploaded with ImageShack.us Edited January 23, 2013 by rauhergar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauhergar Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Nadie sabe como se pueden mostrar las imágenes en la columna de Foto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 Vaciar la carpeta /img/tmp/ a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola rauhergar, has conseguido solucionarlo? yo tengo el mismo problema, además de que no se me muestran las combinaciones en el back office... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lergo Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos, Hice compresión Gzip y ha partir de ahí no puedo ver las imagenes de productos en el BackOffice, aunque si aparece la miniatura en el listado de productos. En la tienda, (frontoffice) todo correcto. ¿A que puede deberse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J M C L Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 No hay solución? a mi me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai900 Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Sigue sin haber solución!??? A mí, sorprendentemente, después de migrar prestashop a un nuevo hosting y nuevo dominio, tampoco me aparecen las imágenes de las miniaturas en los productos del BackOffice. A ver si alguien da la solución, lo agradecería mucho. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Tengo exactamente el mismo problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Sigue sin haber solución!??? A mí, sorprendentemente, después de migrar prestashop a un nuevo hosting y nuevo dominio, tampoco me aparecen las imágenes de las miniaturas en los productos del BackOffice. A ver si alguien da la solución, lo agradecería mucho. Un saludo. Veo que lo solucionastes aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/278780-solucionado-cambiar-directorio-tmp-de-im%C3%A1genes-prestashop-1541/?do=findComment&comment=1404715 ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai900 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 (edited) Efectivamente, lo solucioné... En un principio había dado con el problema y con una solución. Pero tuve que hacer más cambios para poder resolverlo definitivamente. Justo en el enlace que apuntas está la solución que encontré yo ;-). Un saludo. Edited October 17, 2013 by rai900 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts