Jump to content

Problemas con respecto a redes sociales

willyxxl

Recommended Posts

SOLUCIONADO!!!

Estimados amigos,

Lo primero es dar las gracias por tener este foro para poder realizar discusiones sobre prestashop.

Mi problema es el siguiente:

tengo una tienda online y en el detalle del producto quisiera quitar las redes sociales que vienen por defecto y poner otro modulo.

os adjunto una imagen para que sepais que quiero quitar.

Espero respuesta.

Mil gracias :=)

post-466502-0-17808900-1358959336_thumb.jpg

Edited by willyxxl (see edit history)

Estimados amigos,

Lo primero es dar las gracias por tener este foro para poder realizar discusiones sobre prestashop.

Mi problema es el siguiente:

tengo una tienda online y en el detalle del producto quisiera quitar las redes sociales que vienen por defecto y poner otro modulo.

os adjunto una imagen para que sepais que quiero quitar.

Espero respuesta.

Mil gracias :=)

O es un modulo que puedes administrar y desinstalar desde la pestaña módulos o son unas lineas que tienes agregadas a mano en el fichero product.tpl de tu plantilla.

¿Puede usted proporcionarme la url de su tienda, para decirle si es un modulo, o lo tiene incrustado a manita en el fichero product.tpl de su plantilla?

www.stellarittwagencl.com/sr

mira en la sección Bolsos/Colección Satchel/Básico y en cualquiera de los bolsos que aparecen

Por lo que veo, lo tienes metido a manita, tal como suponía :D

Ve al fichero:

/themes/theme537/product.tpl

Busca esto:

{* social icons *}
    <div class="share bordercolor"><!-- AddThis Button BEGIN -->
  <div class="addthis_toolbox addthis_default_style ">
   <a class="addthis_button_facebook_like" fb:like:layout="button_count"></a>
   <a class="addthis_button_tweet"></a>
   <a class="addthis_button_google_plusone" g:plusone:size="medium"></a>
   <a class="addthis_counter addthis_pill_style"></a>
  </div>
  <script type="text/javascript" src="http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#pubid=ra-4f419f410efe76d3"></script>
 </div>

Y eliminalo.

Funciona!!!

me gustaría poner las redes sociales de Facebook y twitter como unicas redes sociales. y que aparecieran en este mismo sitio,

podrías indicarme como? o decirme donde puedo mirar?

Otra duda que tengo es la siguiente:

Tengo a categoría bolsos u Bisuterías, pero no quiero que la categoría bisutería este dentro de la sección Bolsos como está ahora mismo, como puedo hacer para que la categoría bisutería no aparezca dentro de la sección bolsos y si como sección principal?

Funciona!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para nuevas dudas y por normas del foro, abre un nuevo tema.

1 duda por tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...