chichob Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Buenas , no se si es un error de la actualizacion 1.5.3 pero el caso es que cuando actualice, los productos que tenia marcados como paquetes, es decir con varios prodcutos añadidos, al visualizarlos me aparecen si añado mas de uno, me aparece la imagen del ultimo del paquete es decir les digo el caso pongo Un articulo como paquete que se compone de : una botella + hielo + vasos. pues en la vista al pinchar en ese producto me aparece el paquete y los componentes de lo que he integrado en ese paquete, pero la imagen me sale la botella + hielo + hielo, cuando deberia salir vasos. Fijense en cualquier pack de mi pagina: www.ekopas.com por ejemplo pack de ron carta oro. Gracias , no se si me he explicado bien.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tacticas Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola, tengo el mismo problema, en los packs o paquetes me duplica el ultimo producto y no me muestra otro de ellos. Chichob, veo en tu tienda que lo tienes solucionado, ¿como lo has hecho? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrotkd12 Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola, yo también tengo el mismo problema... ¿cómo se resuelve? También tengo el problema que los productos que integran el paquete tienen combinaciones y estas no aparecen para ser elegidas. Les agradezco su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Hola, A mi me pasa lo mismo. Por favor si alguien lo ha conseguido resolver que indique como. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpepe86 Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola, tengo el mismo problema. Levante un ticket en el área de soporte y me informaron que ya esta solucionado en la nueva versión que actualmente se encuentra en desarrollo. Espero que la solución también aplique para esta versión o al menos nos digan como corregirlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubencanovaca Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 SOLUCIÓN: Abrid el archivo "classes/pack.php" Buscad la función "getItemTable" Este es el código: public static function getItemTable($id_product, $id_lang, $full = false) { if (!Pack::isFeatureActive()) return array(); $sql = 'SELECT p.*, product_shop.*, pl.*, image_shop.`id_image`, il.`legend`, cl.`name` AS category_default, a.quantity AS pack_quantity, product_shop.`id_category_default`, a.id_product_pack FROM `'._DB_PREFIX_.'pack` a LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'product` p ON p.id_product = a.id_product_item LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'product_lang` pl ON p.id_product = pl.id_product AND pl.`id_lang` = '.(int)$id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('pl').' LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'image` i ON (i.`id_product` = p.`id_product`)'. Shop::addSqlAssociation('image', 'i', false, 'image_shop.cover=1').' LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'image_lang` il ON (i.`id_image` = il.`id_image` AND il.`id_lang` = '.(int)$id_lang.') '.Shop::addSqlAssociation('product', 'p').' LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'category_lang` cl ON product_shop.`id_category_default` = cl.`id_category` AND cl.`id_lang` = '.(int)$id_lang.Shop::addSqlRestrictionOnLang('cl').' WHERE product_shop.`id_shop` = '.(int)Context::getContext()->shop->id.' AND ((image_shop.id_image IS NOT NULL OR i.id_image IS NULL) OR (image_shop.id_image IS NULL AND i.cover=1)) AND a.`id_product_pack` = '.(int)$id_product; $result = Db::getInstance(_PS_USE_SQL_SLAVE_)->executeS($sql); foreach ($result as &$row) $row = Product::getTaxesInformations($row); if (!$full) return $result; $array_result = array(); foreach ($result as $row) if (!Pack::isPack($row['id_product'])) $array_result[] = Product::getProductProperties($id_lang, $row); return $array_result; } Lo importante es la última parte de esta función, debéis dejarla así (son 3 modificaciones): foreach ($result as $row2) if (!Pack::isPack($row2['id_product'])) $array_result[] = Product::getProductProperties($id_lang, $row2); return $array_result; Fijáos que donde ponía "row" debemos dejar "row2" Listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts