pelicano Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 He creado categoria Abrigos y subcategoria lana, importo producto y coloco lana en categorias x,y,z y al importar siempre se me importa a categoria inicio. Le he puesto espacios, sin espacios. Se crea perfectamente el producto pero en Inicio. Que puedo hacer? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola ! ¿Has importado primero las categorías y sus subcategorías? Recuerda que primero se hace la importación de categorías y subcategorías. Y luego importas los productos con sus correspondientes campos, incluido en que categorias van asociados tales productos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelicano Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Me gustaria que apareciaera por este orden Inicio -Abrigos- lana-abrigo de lana rojo!!! Me vuelvo loco!!!!!!!!!!!! he probado 100 veces cambiando todo Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!! Graciaaaaaas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelicano Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Si si, lo he hecho como tu dices pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts