gavea Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hola a todos tengo la siguiente duda, cuando vas a accerder a tu cuenta y a lo mejor te sale: Hay los siguientes errores: 1. Error de autenticacion ¿Se podría poner un 2 con otra cosa?, lo digo porque a lo mejor el registro está bien pero aun no se activó al usuario. Y me gustaría poner su cuenta aun no ha sido activada o algo así. Muchas gracias Edited January 24, 2013 by gavea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola a todos tengo la siguiente duda, cuando vas a accerder a tu cuenta y a lo mejor te sale: Hay los siguientes errores: 1. Error de autenticacion ¿Se podría poner un 2 con otra cosa?, lo digo porque a lo mejor el registro está bien pero aun no se activó al usuario. Y me gustaría poner su cuenta aun no ha sido activada o algo así. Muchas gracias ¿Un 2 donde???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gavea Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Ahora aparece: 1 Error de autenticacion (y me gustaria poner) 2 usuario no activado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Ahora aparece: 1 Error de autenticacion (y me gustaria poner) 2 usuario no activado En las traduccioens de los mensajes de errores, en el panel de administración, añade en la misma traduccion de Error de autentificacion, a continuación, a ver si cuela. Edited January 23, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gavea Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 En las traduccioens de los mensajes de errores, en el panel de administración, añade en la misma traduccion de Error de autentificacion, a continuación, a ver si cuela. Lo probé y funcionó, no te lo agrega como 2, como yo quería pero vamos hace su función. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts