Tiendaoferton Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola. Pues eso, hay alguna manera de editar esa pagina para poder añadir texto, cambiar las fotos de los métodos de pagos, recomendar un pago por tener alguna bonificacion, etc. Aquí dejo un pantalla de como tengo la de mi tienda ahora. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hola. Pues eso, hay alguna manera de editar esa pagina para poder añadir texto, cambiar las fotos de los métodos de pagos, recomendar un pago por tener alguna bonificacion, etc. Aquí dejo un pantalla de como tengo la de mi tienda ahora. Un saludo. Para cambiar las fotos de los modulos es cuestion de reemplazar las imagenes en las carpeta de los modulos. Para añadir texto adicional y general, en esa parte, tienes que editar el fichero: order-payment.tpl de tu plantilla. Edited January 23, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Para cambiar las fotos de los modulos es cuestion de reemplazar las imagenes en las carpeta de los modulos. Para añadir texto adicional y general, en esa parte, tienes que editar el fichero: order-payment.tpl de tu plantilla. Ok, gracias crack, probare jejeje ya te contare que tal!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Para cambiar las fotos de los modulos es cuestion de reemplazar las imagenes en las carpeta de los modulos. Para añadir texto adicional y general, en esa parte, tienes que editar el fichero: order-payment.tpl de tu plantilla. Todo cambiado, lo que no consigo es editar el texto del cajón del pago por paypal, no se que fichero es!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Todo cambiado, lo que no consigo es editar el texto del cajón del pago por paypal, no se que fichero es!! Eso lo puedes hacer desde el panel de administración en las traducciones de los modulos Por cierto el fichero que imprime eso de paypal es este: /modules/paypal/views/templates/hook/column.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Eso lo puedes hacer desde el panel de administración en las traducciones de los modulos Por cierto el fichero que imprime eso de paypal es este: /modules/paypal/views/templates/hook/column.tpl Soy un Negado para esto, ya he cambiado con el administrador de traduciones la cabecera de la pagina, pero el texto del pago por transferencia no lo encuentro y el de paypal que me comentas lo edito y no cambia nada (puede ser porque tengo el paypal con recargos)?Un saludo y gracias amigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts