pampernil Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola, Estoy creando una tienda dónde cada usuario tiene acceso a una sola categoría, distinta para cada uno. Ahora necesito poner un enlace a dicha categoría desde la página "Mi cuenta" pero no sé como definirlo para que coja la url de la categoría a la cual tiene acceso el usuario logeado. ¿Alguien me puede Ayudar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 A ver, quieres colocar un enlace, segun a la categoría que tiene permiso el usuario en la zona de mi cuenta. (Es decir que el enlace sera seguramente distinto por usuario) ¿Es correcto eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Te voy a decir un truco Fichero: /themes/tu-plantilla/my-account.tpl Busca esto: {$HOOK_CUSTOMER_ACCOUNT} Y por ejemplo añade: {if $cookie->id_customer==id_cliente}<li><a href="tu_enlacecliente1"> {l s='Mi Categoria'}</a></li>{/if} {if $cookie->id_customer==id_cliente}<li><a href="tu_enlacecliente2"> {l s='Mi Categoria'}</a></li>{/if} ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Gracias nadie, pero de esa manera cada vez que registre un nuevo cliente tendre que añadir código al archivo my-account.tpl, no? Y eso no me vale porque la persona que gestione la tienda no debe tocar el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Alguna otra idea? Estoy pelin desesperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts