borron Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hola de nuevo por aquí. Tengo una nueva consulta, y como pueden ver en mi página de camisetas personalizadas tenemos una reducción de precios en función de la cantidad. A más cantidad precios más bajos. Lo que quiere decir que un articulo puede valer 10€ por ejemplo, y si compras bastante cantidad obtenerlo desde 1€. Pues bien la pregunta es si se podría poner en la página de inicio donde salen los productos destacados, en vez del precio de un solo producto, el precio que podría salir si se comprar muchos. Osea un DESDE ..... Espero haberme explicado Edited January 23, 2013 by borron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 La palabra 'desde' además debería ponerla en el listado de productos por categoria cuando el producto tuviese distintos precios por atributo. Es una opción que pienso debería incluirla prestashop en el futuro. Desconozco si existe un módulo con tal función. Si te enteras de algo comenta. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hace unos dias buscaba lo mismo, y encontre un post donde se comentaba esto con una solución, yo no aplique la solución, pero recuerdo que en el post decian que funcionaba, la lastima es que no me acuerdo de la url del post. Edited January 23, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Lástima, se puede conseguir relativamente fácil modificando el product-list.tpl pero claro....lo ideal seria hacerlo en forma de módulo y sobre todo que lo agregase Prestashop como mejora en el futuro. Edited January 23, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 se puede conseguir relativamente fácil modificando el product-list.tpl ¿Y por que no colocas la solucion, si dices que se puede modificar facilmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 ¿Y por que no colocas la solucion, si dices que se puede modificar facilmente? Dije "relativamente fácil" e implica dedicarle unas horillas. Es más rápido buscar el post donde dices que se encuentra que yo dedicar unas horas para implementarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borron Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Dije "relativamente fácil" e implica dedicarle unas horillas. Es más rápido buscar el post donde dices que se encuentra que yo dedicar unas horas para implementarlo. ese post sabes como encontrarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Lo más similar que he encontrado es http://www.prestasho...ns/page__st__20 En este caso utiliza número de combinaciones en vez de reducción por precio. Te será de ayuda para partir de algo ya hecho y desarrollar tú código. Edited January 23, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts