iraposo Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Buenos días, Quisiera saber como puedo hacer para eliminar todos los productos, pedidos y clientes dados de alta en la tienda. Tenemos un montón de datos de pruebas que realizamos y queremos eliminarlos. Habíamos pensado en realizar una instalación de 0, pero el problema es que tendríamos que dar de alta de nuevo todos los módulos, configurarlos, volver a introducir toda la gestión de transportistas, etc... ¿Alguien sabe como hacer para eliminar los productos y pedidos y dejar sus contadores a 0? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 ¿Alguien sabe como hacer para eliminar los pedidos? gracias Respecto a borrar pedidos, revisa este modulo: http://victor-rodenas.com/2012/09/28/guia-eliminar-pedidos-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Buenos días, Quisiera saber como puedo hacer para eliminar todos los productos y clientes dados de alta en la tienda. Desde el panel de administración de tu tienda, ve a la pestaña Parametros Avanzados -> CVS, Haz como si fueras importar (sube un fichero), pero no importes luego. Señala donde dice: Eliminar todo productos ¿antes de importar? Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop. (Haz lo mismo con las categorías y con los clientes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iraposo Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Gracias por la información salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
llanitozz Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Buenos días, Quisiera saber como puedo hacer para eliminar todos los productos, pedidos y clientes dados de alta en la tienda. Tenemos un montón de datos de pruebas que realizamos y queremos eliminarlos. Habíamos pensado en realizar una instalación de 0, pero el problema es que tendríamos que dar de alta de nuevo todos los módulos, configurarlos, volver a introducir toda la gestión de transportistas, etc... ¿Alguien sabe como hacer para eliminar los productos y pedidos y dejar sus contadores a 0? gracias Mira, yo instale este modulo y me ha servido para eliminar esos pedidos que he hecho en la fase de pruebas de mi tienda: http://catalogo-onlinersi.net/es/back-office/160-eliminar-pedidos.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts