Jump to content

¿Como puedo eliminar productos, pedidos, y clientes de la tienda?

iraposo

Recommended Posts

Buenos días,

Quisiera saber como puedo hacer para eliminar todos los productos, pedidos y clientes dados de alta en la tienda. Tenemos un montón de datos de pruebas que realizamos y queremos eliminarlos.

Habíamos pensado en realizar una instalación de 0, pero el problema es que tendríamos que dar de alta de nuevo todos los módulos, configurarlos, volver a introducir toda la gestión de transportistas, etc...

¿Alguien sabe como hacer para eliminar los productos y pedidos y dejar sus contadores a 0?

gracias

Buenos días,

Quisiera saber como puedo hacer para eliminar todos los productos y clientes dados de alta en la tienda.

Desde el panel de administración de tu tienda, ve a la pestaña Parametros Avanzados -> CVS,

Haz como si fueras importar (sube un fichero), pero no importes luego.

Señala donde dice:

Eliminar todo productos ¿antes de importar?

eliminarprouantes.png

Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

(Haz lo mismo con las categorías y con los clientes)

Buenos días,

Quisiera saber como puedo hacer para eliminar todos los productos, pedidos y clientes dados de alta en la tienda. Tenemos un montón de datos de pruebas que realizamos y queremos eliminarlos.

Habíamos pensado en realizar una instalación de 0, pero el problema es que tendríamos que dar de alta de nuevo todos los módulos, configurarlos, volver a introducir toda la gestión de transportistas, etc...

¿Alguien sabe como hacer para eliminar los productos y pedidos y dejar sus contadores a 0?

gracias

Mira, yo instale este modulo y me ha servido para eliminar esos pedidos que he hecho en la fase de pruebas de mi tienda: http://catalogo-onlinersi.net/es/back-office/160-eliminar-pedidos.html

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...