totshopping Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Hola, Tengo un problema (yo también) con el transporte, tengo instalado el 1.5.3.1 y tengo 3 formas de envío, de las cuales no me sale ninguna al realizar un pedido, y según el producto que elija me aparecen, el tema está en que no hay diferencia entre las configuraciones en los productos, en todos tengo activados los 3 modos de envío. Edited January 26, 2013 by totshopping (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola, Tengo un problema (yo también) con el transporte, tengo instalado el 1.5.3.1 y tengo 3 formas de envío, de las cuales no me sale ninguna al realizar un pedido, y según el producto que elija me aparecen, el tema está en que no hay diferencia entre las configuraciones en los productos, en todos tengo activados los 3 modos de envío. La configuracion de transportistas, paises, zonas, estados, rango de pesos o de precios ¿Es correcto? Adjuntame, pantallazos, para que los revise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totshopping Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 La configuracion de transportistas, paises, zonas, estados, rango de pesos o de precios ¿Es correcto? Adjuntame, pantallazos, para que los revise. En la configuración de transportistas, tengo puesto zona europa y rangos y precios a 0, estoy muy pez, pero antes funcionaban.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Veo que no has adjuntado ninguna imagen, tal como te ha comentado el usuario "Nadie". ¿Los rangos estan completos y rellenados? ¿Estas dentro de un rango valido cuando compras el producto o los productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
totshopping Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 El rango lo tengo entre 0 y 10000, los productos los tengo dentro de ese rango, lo que no he puesto son los pesos ni las medidas, está todo a 0. La imagen no se como insertarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totshopping Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 Una ayudita?? aún no lo he solucionado, estoy volviendome loco, he trasteado de todo, incluso he buscado por google como hacerlo y nada, he creado zonas nuevas, peninsula, canarias etc y nada, no hay manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Pasandome por aquí, por casualidad. Hola hola ¿El rango lo has rellenado? No ve ninguna imagen del rango rellenado, arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
totshopping Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 (edited) Si, en algunos transportes he puesto rango de 0 a 10.000 y en otros lo he dejado vacío. Y buscando por el foro, veo que la gente tiene provincias a mi no me aparecen. Edited January 25, 2013 by totshopping (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
totshopping Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Solucionado, me he cargado la tienda y comenzado de nuevo, hay algo que hace fallar los transportes en el 5.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totshopping Posted January 26, 2013 Author Share Posted January 26, 2013 Bueno pues otra vez el mismo problema. he desinstalado e instalado de nuevo. Todo funcionaba a la perfección, pero al descargar el módulo delete orders free, otra vez a llegado el mismo problema, lo he desinstalado pero aún no consigo saber que pasa. En los productos de muestra si me aparecen las formas de envío, pero en mis productos no!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipoxp Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola muy buenas me ocurre igual tengo varios transportistas y se le va la olla esto ayuda.. Lo que me ocurre es que para un producto utilizo un servicio diferente que para otros.. y se le va la cabeza a esto..xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Hola muy buenas me ocurre igual tengo varios transportistas y se le va la olla esto ayuda.. Lo que me ocurre es que para un producto utilizo un servicio diferente que para otros.. y se le va la cabeza a esto..xD Pasate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts