Jump to content

Problema con transporte

totshopping

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema (yo también) con el transporte, tengo instalado el 1.5.3.1 y tengo 3 formas de envío, de las cuales no me sale ninguna al realizar un pedido, y según el producto que elija me aparecen, el tema está en que no hay diferencia entre las configuraciones en los productos, en todos tengo activados los 3 modos de envío.

Edited by totshopping (see edit history)

Hola,

Tengo un problema (yo también) con el transporte, tengo instalado el 1.5.3.1 y tengo 3 formas de envío, de las cuales no me sale ninguna al realizar un pedido, y según el producto que elija me aparecen, el tema está en que no hay diferencia entre las configuraciones en los productos, en todos tengo activados los 3 modos de envío.

La configuracion de transportistas, paises, zonas, estados, rango de pesos o de precios ¿Es correcto?

Adjuntame, pantallazos, para que los revise.

La configuracion de transportistas, paises, zonas, estados, rango de pesos o de precios ¿Es correcto?

Adjuntame, pantallazos, para que los revise.

En la configuración de transportistas, tengo puesto zona europa y rangos y precios a 0, estoy muy pez, pero antes funcionaban..

Bueno pues otra vez el mismo problema. he desinstalado e instalado de nuevo. Todo funcionaba a la perfección, pero al descargar el módulo delete orders free, otra vez a llegado el mismo problema, lo he desinstalado pero aún no consigo saber que pasa. En los productos de muestra si me aparecen las formas de envío, pero en mis productos no!!

post-461841-0-05855200-1359232927_thumb.jpg

post-461841-0-20361100-1359232933_thumb.jpg

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...