antbenpin Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) Buenos dias, en el backoffice me sale este mensaje: Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars. 1000 para suhosin.request.max_vars. he hablado con mi proveedor de hosting y me dice: Te he creado el php.ini con la opción suhosin.request.max_vars aumentada a 1400 en el directorio raiz del FTP de tu hosting, tan solo debes copiar o mover este archivo al directorio donde necesitas el cambio, es decir, al directorio donde tienes instalado el script. pero ahora no se que hacer con eso, en q carpeta lo tengo q poner?? muchas gracias Edited January 23, 2013 by antbenpin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Buenos dias, en el backoffice me sale este mensaje: Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars. 1000 para suhosin.request.max_vars. he hablado con mi proveedor de hosting y me dice: Te he creado el php.ini con la opción suhosin.request.max_vars aumentada a 1400 en el directorio raiz del FTP de tu hosting, tan solo debes copiar o mover este archivo al directorio donde necesitas el cambio, es decir, al directorio donde tienes instalado el script. pero ahora no se que hacer con eso, en q carpeta lo tengo q poner?? muchas gracias Muevelo a la carpeta de "administracion". Es decir si al panel de administración de tu tienda, accedes tipo: www.victor-rodenas.com/panel_admin/ Metelo dentro de la carpeta: panel_admin (En tu caso la carpeta puede llamarse de diferente manera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Estimado antbenpin, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antbenpin Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Estupendo, muchisimas gracias, lo q pasa q ahora me ha dicho q hace falta al menos 2256, pero ya se lo he dicho al d mi hosting, pero al menos ya se hacerlo, ha sido de gran ayuda, muchisimas gracias por lo rapido de su respuesta y la exactitud y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Estupendo, muchisimas gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts