pampernil Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola, He estado mirando pero no me acabo de aclarar. Tengo que exportar productos con sus categorías, atributos y combinaciones. Alguien puede explicarme los pasos necesarios? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Revisa esto: http://nemops.com/prestashop-export-products/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Gracias, lo miro a ver si me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Pues lo he intentado y me da el siguiente error: Se ha interrumpido la conexión con localhost. Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 SOLUCIONADO !!!! El problema eran unas comillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 SOLUCIONADO !!!! El problema eran unas comillas. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampernil Posted January 27, 2013 Author Share Posted January 27, 2013 Thanks, I'll try. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Por cierto, indico que al menos en la ultima versión de Prestashop, cuando vas Catalogo -> Categorias, o Catalogo -> Productos, hay un botón para exportar tanto las categorías como los productos, pulsando en un simple botón llamado "Exportar". Por cierto hay un modulo gratuito, que tambien podeis probar: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/9-csv-importexport-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts