guidoakd Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola como andan? Tengo la siguiente duda.. en mi menu, al ser desplegable, cuando voy a las subcategorias me encuentro que me queda de la siguiente forma Al seleccionar alguna de ellas, se cubre el TOTAL del "cuadrado", seleccionandose todo incluyendo ese borde a la derecha que ahi no aparece como se nota a continuacion: ¿Alguna solución para esto? Lo ideal sería que: 1. El espacio de la derecha no este (como que el box es mayor que mi fondo de azul) 2. Haya un margen entre mi primer subcategoria y la categoria (se ven muy encimadas) 3. El espacio que cubrela seleccion, sea IGUAL a como se ve ahora la subcategoria (que es algo menor al box donde esta cada una digamos) Actualmente la tengo asi la parte de los botones y del menu: .sf-menu { margin: 10px 10px; padding: 0px; width: 980px; background-color: rgb(62, 123, 189); box-shadow: 0px 1px 3px rgb(0, 0, 0); border-radius: 15px; Y esto que son los botones creo y las subcategorias: .sf-menu li li { width:200px; background: url('../img/shadow.png') no-repeat bottom right; // en realidad seria mismo color que menu arriba, solo que lo reemplaze en la imagen shadow -moz-border-bottom-left-radius: 17px; -moz-border-top-right-radius: 17px; -webkit-border-top-right-radius: 10px; -webkit-border-bottom-left-radius: 17px; Muchisimas gracias por su ayuda. Se que son muchas dudas pero agradeceria mucho que me solucionaran o indicaran donde poner cada cosa o si lo que estoy poniendo esta bien. Recien estoy empezando. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Paso olimpicamente de leer el post. ¿Cual es la dirección de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Te la envie por email Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts