santyrubio Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola a todos! Estoy teniendo un problema que he leido en otros temas del foro que lo han podido solucionar pero aunque segui los pasos me sigue pasando lo mismo Estoy armando una tienda virtual con prestashop me arme todo en mi servidor local wamp lei que en esta version 1.5 no hace falta generar el htacces ya que lo genera solo el problema esta en que cuando activo lo de las URL amigables, estas me dejan de funcionar y me aparece esto La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod. y no tengo idea como solucionarlo ya cambie la linea #LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so y le saque el # borre el htacces , lo volvi a subir y aun sigue sin funcionar Ojala puedan ayudarme Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Haz una cosa, sube un fichero llamado nadie.info y coloca dentro este contenido: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Subelo a tu tienda, y accede a el y comprueba si te aparece cargada la extensión "mod_rewrite" Ah por cierto una vez que has descomentado la linea que comentas y como dices en "wamp", reinicia wamp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts