Jump to content

Más caracteres en el Carrito...

jaloise

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber si alguien me ayuda con esto... Tengo el carrito comun de compras en el header, el que le pasas pro arriba en el mouse cuando tiene un producto y se extiende...

El problema es el siguiente, cuando agrego el producto el producto tiene varios caracteres y en el carrito sale cortado, muy cortado y qusiiera agregarle un par de caracteres proqeu el pasa a la mayorias de los productos que tengo...AJUNTO FOTO PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR.

Dice: taco con....

y deberia decir algo mcuho mas largo... Taco con adhesivo de 76x76Cms, o algo parecido...

Solo que me expliquen como se agregar caracteres y depues veo cuantos les pongo...

Gracias!

Buenas, quisiera saber si alguien me ayuda con esto... Tengo el carrito comun de compras en el header, el que le pasas pro arriba en el mouse cuando tiene un producto y se extiende...

El problema es el siguiente, cuando agrego el producto el producto tiene varios caracteres y en el carrito sale cortado, muy cortado y qusiiera agregarle un par de caracteres proqeu el pasa a la mayorias de los productos que tengo...AJUNTO FOTO PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR.

Dice: taco con....

y deberia decir algo mcuho mas largo... Taco con adhesivo de 76x76Cms, o algo parecido...

Solo que me expliquen como se agregar caracteres y depues veo cuantos les pongo...

Gracias!

Editar el fichero:

/modules/blockcart/blockcart-json.tpl

Y buscar esto:

"name":		  "{$product.name|html_entity_decode:2:'UTF-8'|escape:'htmlall'|truncate:15:'...':true}",

Donde dice "truncate:15", prueba ampliar los valores, hasta lo que tu desees.

Luego.

En el fichero:

modules/blockcart/ajax-cart.js

Busca esto:

var name = (this.name.length > 12 ? this.name.substring(0, 10) + '...' : this.name);

Y cambia esto:

> 12

Depende 12, coloca un numero mayor.

Luego.

En el fichero:

modules/blockcart/ajax-cart.js

Busca esto:

var name = (this.name.length > 12 ? this.name.substring(0, 10) + '...' : this.name);

Y cambia esto:

> 12

Depende 12, coloca un numero mayor.

Pruebo y si funciona todo, le doy como SOLUCIONADO!

Pruebo y si funciona todo, le doy como SOLUCIONADO!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...