Jump to content

No se si es posible distribuir los empleados

azahara

Recommended Posts

Hola, actualmente no se si es posible que en la web pueda distribuis a dos empleados es decir yo quedarme de administrador y dos empleados ponerlos expresamente para que lleven cada uno una categoria independiente, es decir por ejemplo tengo dos categorias en la web, una para zapatos y otra para abrigos, me gustaria que un empleado se dedique solo a los zapatos y solo le salga los clientes para zapatos y el otro empleado lleve los clientes y pedidos de los abrigos, es esto posible?

Muchas gracias.

Edited by azahara (see edit history)

Hola, actualmente no se si es posible que en la web pueda distribuis a dos empleados es decir yo quedarme de administrador y dos empleados ponerlos expresamente para que lleven cada uno una categoria independiente, es decir por ejemplo tengo dos categorias en la web, una para zapatos y otra para abrigos, me gustaria que un empleado se dedique solo a los zapatos y solo le salga los clientes para zapatos y el otro empleado lleve los clientes y pedidos de los abrigos, es esto posible?

Muchas gracias.

Creo que por defecto, en los permisos de los empleados, o ve todos los productos el empleado o no los ve.

Hay un modulo, para limitar que un empleado pueda o no pueda ver un producto, depende lo que hace prestashop, que es todo o no nada.

Me refiero a este modulo: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/3466-Product-owner.html

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...