Jorge Guardiola Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Estimados amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema al instalar desde Addon el tema LUXE certificado por Prestashop. Lo he comprado , descargado y descomprimido en la carpeta themes de mi html y todo parecia correcto hasta que abri mi pagina , Horror !, sse ve la plantilla incompleta pero además la plantilla que vien de Prestashop ha cambiado y también se ve incompleta. Que ocurre? estoy deseperado, Algún alma caritativa puede ayudarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Estimados amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema al instalar desde Addon el tema LUXE certificado por Prestashop.Lo he comprado , descargado y descomprimido en la carpeta themes de mi html y todo parecia correcto hasta que abri mi pagina , Horror !, sse ve la plantilla incompleta pero además la plantilla que vien de Prestashop ha cambiado y también se ve incompleta. Que ocurre? estoy deseperado,Algún alma caritativa puede ayudarme?Gracias ¿Has instalado la plantilla, con el importador de plantillas de Prestashop: http://addons.presta...-installer.html ? Quizas tengas que ajustar las posiciones de modulos en la pestaña modulos -> posiciones y desactivar modulos en la pestaña modulos -> modulos. ¿Cual es la direccion de tu tienda para ver como se ve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts