yamamoto Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola a tod@s de nuevo. Ando con nuevas dudas. Estoy realizando en ciertos productos con atributos, y de momento, las miniaturas se me quedan pegadas las unas a las otras, quisiera que quedaran separadas, y que ocupen el ancho de la imagen grande, vamos que queden simetricas. Por otro lado, tambien me encuentro, que los colores a elegir, y su titulo( Marque el color deseado), Me quedan en la parte derecha y arriba del todo de la pagina. Y los quiero poner cada color encima de la imagen correspondiente, espero que me podais ayudar. 1 Saludo!!!! http://www.sexshopsecrets.es/es/8317-lelo-noa-masajeador-parejas-rosa.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Nadie me puede ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamamoto Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Bueno, he podido separar las miniaturas. Pero los atributos lo unico que he conseguido es bajarlos, pero no he podido ponerlos cada uno encima de la imagen correspondiente, estoy clavado. Me podeis echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts