Anxote Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 (edited) Hola, hace unos días que noto un pequeño fallo a la hora de abrir mi tienda con el nuevo firefox 18, carga la tienda y todo perfecto pero cuando carga zopim algunas de las fuentes cambian, osea los archivos .css de zopim causan algún tipo de conflicto con los mios propios, en las versiones anteriores o en chrome no tengo este problema, a ver si alguien me puede guiar un poco ya que no se muy bien que hacer, un saludo . Edited January 24, 2013 by Anxote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Intenta colocar siempre la url de de tu tienda, para que entre todos los usuarios del foro, podamos ver el problema en directo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 http://www.tiendasduarte.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Um, ante todo gracias por el interés, a ver fijate en la flecha roja, en firefox cuando carga la web se ve bien, pero cuando carga zopim que es lo último que carga de ella, fíjate como cambia esa fuente, baja la web para que puedas ver cuando carga zopim y ver como cambia, espero estarme explicando bien ya que estoy medio dormido . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Acabo de entrar a este post, para ver que pasaba.... y he probado acceder a la web y a mi tampoco me sucede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Um, llevo tiempo sin mirar esas cosas, me puedes decir alguna aplicación para comprobarlos? que ahroa mismo no recuerdo ninguna, gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Um, llevo tiempo sin mirar esas cosas, me puedes decir alguna aplicación para comprobarlos? que ahroa mismo no recuerdo ninguna, gracias . Mira desde firebug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Pues yo he probado en 3 pcs difrentes y me pasa lo mismo en los tres, si recargaís la página en el fondo veréis que justo cuando carga zopim esa fuente en particular cambia, se vuelve más pequeña y delgada, solamente me pasa con firefox 18.0.1, osea el último. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Es raro que con firefox 17 no pasase y ahora si, por cierto como se miran los errores Html con firebug? me refiero que si hay alguna forma de que los marque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Gracias por la info , a ver si a otras personas le pasa lo que a mi y podemos encontrar una solución, buen día a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 buen día a tod@s. Pues buenos días... ¿Que se le ofrece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 (edited) Buenos días, os informo que hoy he actualizado Java y ya no tengo dicho error, por lo que supongo que venía de ahí... de todas formas gracias a todos , o estoy muy dormido o no se como cambiar el título del tema a SOLUCIONADO . Listo, tengo que pasarme más por los foros que he perdido práctica, buen día a tod@s. Edited January 24, 2013 by Anxote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Buenos días, os informo que hoy he actualizado Java y ya no tengo dicho error, por lo que supongo que venía de ahí... de todas Curioso... Edited January 24, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts