Jump to content

Velocidad de carga muy lenta en 1.5.3

eligomez86

Recommended Posts

Buenas noches,

Bueno, por fin he actualizado a 1.5.3.

La verdad es que me sigue dando dolor de cabeza hasta ya actualizada (esta tarde posteaba algunos de mis problemas)

Más allá de que el carro en AJAX no funciones y que ahora para añadir un producto tienes que esperar un montón y la página hace un efecto raro de como refrescarse (f5) para indicarte que el producto está en el carro, la página va lentísima (tarda casi 6 segundos en abrir; el doble que antes, que ya era lenta de narices)

Ya me he dado de alta en CloudCache pero, de momento, aun no lo tengo en marcha

A ver si alguien se anima a echarle un ojo a www.productosesotericoscm.com y darme alguna sugerencia

Gracias mil,

Un saludo,

• 2 weeks later...

Buenas noches,

Bueno, por fin he actualizado a 1.5.3.

La verdad es que me sigue dando dolor de cabeza hasta ya actualizada (esta tarde posteaba algunos de mis problemas)

Más allá de que el carro en AJAX no funciones y que ahora para añadir un producto tienes que esperar un montón y la página hace un efecto raro de como refrescarse (f5) para indicarte que el producto está en el carro, la página va lentísima (tarda casi 6 segundos en abrir; el doble que antes, que ya era lenta de narices)

Ya me he dado de alta en CloudCache pero, de momento, aun no lo tengo en marcha

A ver si alguien se anima a echarle un ojo a www.productosesotericoscm.com y darme alguna sugerencia

Gracias mil,

Un saludo,

Fijate si te sirve esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...