eligomez86 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Buenas noches, Bueno, por fin he actualizado a 1.5.3. La verdad es que me sigue dando dolor de cabeza hasta ya actualizada (esta tarde posteaba algunos de mis problemas) Más allá de que el carro en AJAX no funciones y que ahora para añadir un producto tienes que esperar un montón y la página hace un efecto raro de como refrescarse (f5) para indicarte que el producto está en el carro, la página va lentísima (tarda casi 6 segundos en abrir; el doble que antes, que ya era lenta de narices) Ya me he dado de alta en CloudCache pero, de momento, aun no lo tengo en marcha A ver si alguien se anima a echarle un ojo a www.productosesotericoscm.com y darme alguna sugerencia Gracias mil, Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 Buenas noches, Bueno, por fin he actualizado a 1.5.3. La verdad es que me sigue dando dolor de cabeza hasta ya actualizada (esta tarde posteaba algunos de mis problemas) Más allá de que el carro en AJAX no funciones y que ahora para añadir un producto tienes que esperar un montón y la página hace un efecto raro de como refrescarse (f5) para indicarte que el producto está en el carro, la página va lentísima (tarda casi 6 segundos en abrir; el doble que antes, que ya era lenta de narices) Ya me he dado de alta en CloudCache pero, de momento, aun no lo tengo en marcha A ver si alguien se anima a echarle un ojo a www.productosesotericoscm.com y darme alguna sugerencia Gracias mil, Un saludo, Fijate si te sirve esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts