Jump to content

Sugerencias a mi tienda online y ayuda para Vender mas

komzvt

Recommended Posts

Hola comunidad..

llevo un 1 mes y 7 dias con mi tienda online y siento que las ventas son muy pocas..

mi tienda es del estilo de groupon (para que se situen en contexto) de venta de ofertas y promociones...segun las estadisticas de PS tengo Total de visitas: 4251 y Total de visitantes: 3223

ademas tengo sobre 140 usuarios inscritos PERO aun si siento q vamos muy lentos...

un forero de la comunidad me ha dicho que la pagina tiene un aspecto poco fiable y eso me ha hecho pensar que pueda que tenga razon y esa sea la razon por la que tengo pocas ventas..

Estoy usando phplist emailing newsletter para enviar correos a usuarios todos los dias desde un servidor dedicado...estamos enviando alrededor de 60mil correos diarios pero no sabemos cual es el % real de personas que llegan a ver el correos

Hemos hecho actividades extracurriculares para darnos a conocer mas, tanto en navidad como ahora en verano...volanteos en la calle con azafatas...patrocinio de equipos.

en la fan page de facebook tenemos 129 LIKE que la verdad no se muy bien para q me sirven...

en twitter tenemos unos 65 sfollowers..

en fin...lo que pido es:

1 SUGERENCIAS y/o CRITICAS a la web.

2 como llegar a tener MAS TRAFICO EN LA WEB

3 beneficios de LOS LIKE y como sacarle provecho

4. herramientas para envios de correos

quedo a la espera de vuestros comentarios..

NO estoy precoupado pero debo ir buscando soluciones ..

la web es www.ofertonexpress.com

ya que pasan por alli pueden ir al www.facebook.com/ofertonexpress y darle unos cuantos LIKES jajaja

saludos y gracias

fondo demasiado llamativo, fotos de poca calidad , simila mas a una pagina de los 80 que una del 2013,ten en cuenta que no siempre una web bonita produce ventas, si observas las mayorias de webs de grandes empresas son muy simples y tienen poco o nada de fondo,amazon.es,el corte ingles,etc busca un tema sencillo donde lo que predomine sea el producto y no la web , yo cambiaria el 100% de la web , empezando por el logotipo ya que parece demasiado vulgar y no da confianza.

un saludo y espero poder haberte ayudado

Hola komzvt,

Acaba de leer tu mensaje y desidí suriosiar tu página.

La primera impresión es bastante confusa, ya que los colores como amarillo y rojo son tan fuertes, siegan, chocan y con esta vista segada casi imposible leer el texto "Sobre Nosotros", la letra es muy pequeña para comprender quen sois y que vendeis.

Por eso creo hay poca gente que tenga tanta tolerancia para leer el texto hasta final.

Yo que tu seguro cambiaría la plantilla por algo mucho más tranquilo, céntrate en el tema de producto, al final es lo que buscamos, el producto y no vistas con palmeras, que por cierto no pintan nada con el tema de tus ofertones, quita todo, amigo...

Espero qute te sirva de algo este comentario.

Tu amiga.

.

fondo demasiado llamativo, fotos de poca calidad , simila mas a una pagina de los 80 que una del 2013,ten en cuenta que no siempre una web bonita produce ventas, si observas las mayorias de webs de grandes empresas son muy simples y tienen poco o nada de fondo,amazon.es,el corte ingles,etc busca un tema sencillo donde lo que predomine sea el producto y no la web , yo cambiaria el 100% de la web , empezando por el logotipo ya que parece demasiado vulgar y no da confianza.
un saludo y espero poder haberte ayudado

gracias por el comentario....sugerencia de algun tema que me ayude a mejorar...si puede ser gratuito mejor...

saludos.

Hola komzvt,

Acaba de leer tu mensaje y desidí suriosiar tu página.

La primera impresión es bastante confusa, ya que los colores como amarillo y rojo son tan fuertes, siegan, chocan y con esta vista segada casi imposible leer el texto "Sobre Nosotros", la letra es muy pequeña para comprender quen sois y que vendeis.

Por eso creo hay poca gente que tenga tanta tolerancia para leer el texto hasta final.

Yo que tu seguro cambiaría la plantilla por algo mucho más tranquilo, céntrate en el tema de producto, al final es lo que buscamos, el producto y no vistas con palmeras, que por cierto no pintan nada con el tema de tus ofertones, quita todo, amigo...

Espero qute te sirva de algo este comentario.

Tu amiga.

gracias por la sugerencia kosolya...sabes de algun tema que me pueda ayudar...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...