elemento Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola buenas tardes: Quisiera saber si hay forma que en las divisas se actualizara el valor del dolar automatico, vivo en Colombia y la moneda es el peso, pero en la divisa dolar el tipo de conversion tengo 0.000555, por lo que se multiplica con el valor del producto, ese valor es si el dolar esta en $2.000, pero el valor es muy variable como todos sabemos, no hay forma que el se actualice solo?? Espero sus comentarios, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola buenas tardes: Quisiera saber si hay forma que en las divisas se actualizara el valor del dolar automatico, vivo en Colombia y la moneda es el peso, pero en la divisa dolar el tipo de conversion tengo 0.000555, por lo que se multiplica con el valor del producto, ese valor es si el dolar esta en $2.000, pero el valor es muy variable como todos sabemos, no hay forma que el se actualice solo?? Espero sus comentarios, gracias En la pestaña Localización -> Monedas, revisa donde te dice: Actualización de los cambios de moneda Te da una url, para colocarla en el cron * Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 En la pestaña Localización -> Monedas, revisa donde te dice: Actualización de los cambios de moneda Te da una url, para colocarla en el cron * Gracias por tu respuesta, pero no encuentro esa pestaña, la busqué y solo tengo divisa, no esta esa opcion, tengo prestashop 1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Gracias por tu respuesta, pero no encuentro esa pestaña, la busqué y solo tengo divisa, no esta esa opcion, tengo prestashop 1.4.9 Entoces, revisa esto: http://www.prestasho...rto-porcentaje/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Entoces, revisa esto: http://www.prestasho...rto-porcentaje/ Saludos Mmm segun veo es para aumentar una divisa de un porcentaje, pero quiisiera es tomar el valor desde una pagina o del valor del dolar real, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Chico, en ese post que te ha pasado "Nadie" lo tienes explicado, leetelo, si no quieres leertelo pues nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elemento Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Chico, en ese post que te ha pasado "Nadie" lo tienes explicado, leetelo, si no quieres leertelo pues nada. Ok si gracias, no leí completo el post q pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts