saquito Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 (edited) Hola. al importar por csv los productos sin stock le digo Activo 0/1 y le pongo 0. pero en el catálogo no me los quita. no los deja comprar pero siguen apareciendo. es en la version 1.5.3.1. alguien sabe porque puede ser? Gacias Edited January 23, 2013 by budazam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola. al importar por csv los productos sin stock le digo Activo 0/1 y le pongo 0. pero en el catálogo no me los quita. no los deja comprar pero siguen apareciendo. es en la version 1.5.3.1. alguien sabe porque puede ser? Gacias Revisa por si las "kakas", y descargate este fichero: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/controllers/admin/AdminImportController.php Y sustituyelo por el tuyo que lo tienes en: /controllers/admin/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 tengo que hacer algo aparte de meterle el fichero? sigue pasandome. ya force compilacion y borre cache. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Lol que haces forzando compilación ! (Eso no es necesario) A mi me activa y desactiva si se lo indico en la importación... y sin necesidad de actualizar el fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 a mi nooo :( :( :( yo que se digo voy a forzar pa porsi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 alguna idea más tiene alguien? esto sigue sin desactivarme los productos sin stock :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Creo que ya está solucionado. el problema es de un módulo que tengo para que me rote los productos de la home Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Creo que ya está solucionado. el problema es de un módulo que tengo para que me rote los productos de la home Ya decia yo.... Es raro lo que decias .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts