bicho_lasombra Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Buenas tardes, me estoy encontrando con un problema. He puesto desde principios de enero una promocion de envio gratuito a partir de 20 € y cuando los cliente realizan ciertos carros, a veces le separa el pedido en dos y genera un pedido con una vinculación con lo que les cobra 16€ de gastos de envio ( tengo puesto 8 €si no los superan). Cuando voy a pedidos, veo que me ha generado 2 pedidos, con vinculacion y con el nombre terminado en 1 y en 2 pero con la misma referencia del pedido. El caso es que no es con todos los articulos, por ahora tengo identificados 2 pero no encuentro diferencia alguna. Alguien sabe porqué puede estar pasando? Ademas, ahora he intentado generar el error pero el muy joput. me lo hace bien, sin tocar nada de nada. Lo malo es que vuelva a hacerlo y no esté insitu para comprobarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Me parece mega raro! lo que te aconsejo es que borres esos dos artículos que tienes localizados, los subas de nuevo y hagas una prueba a ver si te sigue pasando lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Buenas tardes, me estoy encontrando con un problema. He puesto desde principios de enero una promocion de envio gratuito a partir de 20 € y cuando los cliente realizan ciertos carros, a veces le separa el pedido en dos y genera un pedido con una vinculación con lo que les cobra 16€ de gastos de envio ( tengo puesto 8 €si no los superan). Cuando voy a pedidos, veo que me ha generado 2 pedidos, con vinculacion y con el nombre terminado en 1 y en 2 pero con la misma referencia del pedido. El caso es que no es con todos los articulos, por ahora tengo identificados 2 pero no encuentro diferencia alguna. Alguien sabe porqué puede estar pasando? Ademas, ahora he intentado generar el error pero el muy joput. me lo hace bien, sin tocar nada de nada. Lo malo es que vuelva a hacerlo y no esté insitu para comprobarlo. ¿Que versión de prestashop estas usando? ¿La ultima? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho_lasombra Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 buenas tardes, he estado un poco "pachucho" y no he estado on. La versión que utilizo es la 1.5.2. He hecho pruebas y a veces funciona y otras no. De hecho 2 pedidos iguales, uno ha funcionado y no ha cobrado el envio, y el otro si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) La 1.5.2 salió con algunos errores. Te aconsejaría actualizar. Edited January 30, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts