Jump to content

Modificar estilo del boton de añadir el carrito sólo en el Product.tpl

pyrolisis500

Recommended Posts

Hola,

Estoy tratando de modificar el estilo del botón añadir al carrito que aparece por defecto en toda la tienda, pero sólo en la ficha del producto, por algo un poco mas llamativo a la acción.

He visto que el estilo que lo regula es general y al modificarlo se cambia en toda la tienda y no es lo que pretendo.

Habría manera de crear un estilo aparte solo para ese boton en el product, para por ejemplo usar un imagen como botón??

Gracias.

Hola,

Estoy tratando de modificar el estilo del botón añadir al carrito que aparece por defecto en toda la tienda, pero sólo en la ficha del producto, por algo un poco mas llamativo a la acción.

He visto que el estilo que lo regula es general y al modificarlo se cambia en toda la tienda y no es lo que pretendo.

Habría manera de crear un estilo aparte solo para ese boton en el product, para por ejemplo usar un imagen como botón??

Gracias.

Ejemplo rapido y chapuzero, añade por ejemplo esto:

#product #add_to_cart .exclusive {
background: #000000;
color: #ffffff;
border: 1px solid #121212;
}

al

/themes/default/css/product.css

En este caso, he puesto un fondo liso y negro.

Hola, gracias por la respuesta. Lo único que estoy usando una plantilla y no dispongo de product.css. Creo que en esta plantilla está todo definido en el global.css

Buscando en él, solo he encontrado esta referencia al boton de añadir al carrito, en el apartado de botones:

/* buttons */
#primary_block p.buttons_bottom_block {padding:0;}
#primary_block p.buttons_bottom_block a {margin:17px 0 0 0;}
#primary_block p.buttons_bottom_block input#add2cartbtn {display:none;}

Entonces no se muy bien donde insertar el ejemplo que me comentas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...