cannabiogenes Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 hola buenas se que es una tonteria pero no logro encontrar como cambiar esta imagen si alguien fuera tan amable de responderme me haría un favor,es la foto de por defecto en la pagina principal del front office dejo una foto por si no me eh explicado bien gracias y saludos de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 hola buenas se que es una tonteria pero no logro encontrar como cambiar esta imagen si alguien fuera tan amable de responderme me haría un favor,es la foto de por defecto en la pagina principal del front office dejo una foto por si no me eh explicado bien gracias y saludos de nuevo. Pestaña "Módulos" del panel de administración, busca el modulo llamado Bloque tiendas Y pulsa en "Configurar", y entoces podras cambiar la imagen de ese modulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannabiogenes Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts