rgbueno Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Buenos días, Aunque el título lo dice claro, os explico lo que tengo hecho: - Di de alta la web en feedburner - Metí la dirección que dan en el modulo rss de prestashop 1,5.2 - La misma dirección la metí en RSS Graffiti (plugin de facebook) y todo parece estar bien, no da ningún error, pero no me muestra ninguno de los productos que tengo en la tienda, no se si habrá que meter nuevos para que los muestre en facebook, pero lo interesante y lo que quiero hacer es que se inserten los productos que ya hay metidos en prestashop en la página de facebook. ¿Alguien sabe como hacer eso y que funcione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartDataSoft Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Buenos días, Aunque el título lo dice claro, os explico lo que tengo hecho: - Di de alta la web en feedburner - Metí la dirección que dan en el modulo rss de prestashop 1,5.2 - La misma dirección la metí en RSS Graffiti (plugin de facebook) y todo parece estar bien, no da ningún error, pero no me muestra ninguno de los productos que tengo en la tienda, no se si habrá que meter nuevos para que los muestre en facebook, pero lo interesante y lo que quiero hacer es que se inserten los productos que ya hay metidos en prestashop en la página de facebook. ¿Alguien sabe como hacer eso y que funcione? If you can give me more details i can help you. are you want to show product via rss to facebook. and now show. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 If you can give me more details i can help you. are you want to show product via rss to facebook. and now show. Escribe español en el foro Español... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartDataSoft Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Escribe español en el foro Español... Lo siento, me perdí Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgbueno Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 JAJA Cosas que pasan, ¿que necesitas para aydarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgbueno Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Por cierto, ayer añadí productos y tampoco me salen en el feed de facebook. Quizás lo tenga mal configurado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts