Serpi100 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola de nuevo. No consigo crear un nuevo tipo de envió que solo salga cuando el país de compra no sea España. Tengo un envió para España pero quiero otro para el resto de países. No quiero especificar ningún precio en el envió, quiero que aparezca PAGO EN DESTINO sea cual sea el país, estado y zona. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola de nuevo. No consigo crear un nuevo tipo de envió que solo salga cuando el país de compra no sea España. Tengo un envió para España pero quiero otro para el resto de países. No quiero especificar ningún precio en el envió, quiero que aparezca PAGO EN DESTINO sea cual sea el país, estado y zona. Gracias Por defecto, en Prestashop: Creo, que obligatoriamente, tienes que definir unos gastos de envio, aunque sean "0" euros al rango que hayas definido para el correspondiente transportista, que a la misma vez tiene asignada las zonas a las que se puede enviar por ese transportista, si quieres que puedan comprar por otros paises. Date cuenta que en la configuración de los paises, le has definido que pertenecen a una zona, si tu tienes varias zonas o has creado creas varias zonas, puedes decir pais x -> zona x, pais a -> zona f. Otra cosa, es que quieras colocar el mensaje a "nivel informativo", aunque los gastos de envio sean 0 euros. Si no quieres que no pueden comprar por otros paises, a la zona que le hayas asignado a esos paises ,quitala de la configuración del transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
egrude Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 (edited) Yo tenia el mismo problema, no queria que apareciera "¡Gratis!", sino que apareciera que era pago en destino. Entonces tuve que "obligar" al sistema a que dijera pago en destino: En el archivo es.php de la plantilla que tengas instalada hay una linea en el código fuente que dice ¡Gratis! algo así: $_LANG['order-carrier_e7a6ca4e744870d455a57b644f696457'] = '¡Gratis!'; Lo que hice fue cambiar ese texto por: $_LANG['order-carrier_e7a6ca4e744870d455a57b644f696457'] = 'Pago en Destino'; Y listo! Por ejemplo la ruta de ese archivo en mi instalación era: public_html/tienda/themes/elation-liquid/lang/es.php Donde elation-liquid sería el nombre de tu tema. Edited March 5, 2013 by egrude (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts