charcus Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 buenas , soy nuevo en prestashop y tengo la versión de prestashop 1.5.2. Me he comprado el modulo "cash in store" de addons para así poder realizar los pagos en la tienda física. Deciros que he probado el módulo en local y me funciona . El problema es que al pasarlo a la tienda online me salta "error 500" al confirmar un pedido . Tengo la web alojada en dominiofaidate y les escribí pero no me contestan . También puse el display errors del fichero config.inc en "on" y me lanzó un error en el envío de los mails en el archivo tools/swift/swift/plugin sendmail.php Tengo configurado el envío de correos por SMTP y me funciona con todas las formas de pago y login incluso en esta (me llega el correo con la confirmación del pedido) . Me he puesto en contacto con el programador del módulo y me ha indicado que siga estas instrucciones (el paso 5): http://www.webbax.ch/2011/11/16/installer-prestashop-chez-infomaniak/ lo he hecho y me sigue saltando error 500 al confirmar pedido. he buscado por todos lados y no logro resolver el problema y el módulo me interesa . Alguna posible solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charcus Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 (edited) Bueno , ya se de dónde viene el error . La cuestión es ¿¿cómo solucionarlo?? He comentado las líneas siguientes para que no envíe el email en el fichero validation.php y el módulo ha funcionado perfectamente (claro que sin enviar el correo). //$connection = new Swift_Connection_NativeMail(); //$swift = new Swift($connection); ......aquí entre líneas va todo mensaje del email según el idioma.... //$send = $swift->send($message,$cookie->email,new Swift_Address(Configuration::get('PS_SHOP_EMAIL'),Configuration::get('PS_SHOP_NAME'))); //$swift->disconnect(); ¿¿ Alguna sugerencia ?? Edited January 22, 2013 by charcus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts