francesc Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 (edited) Buenos días, Tengo un problema con Prestashop 1.5.3.1 multitienda (instalación limpia) Al duplicar producto y editarlo para cambiar los datos en uno de los dominios, en el listado de productos me siguen apareciendo los datos originales del producto copiado. En la vista del producto me lo muestra correctamente. He provado a desactivar y activar url amigables, desactivar cache, limpiar el navegador... pero nada, a alguien se le ocurre a que puede ser debido? Gracias Edited April 2, 2013 by francesc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 De momento lo he podido corregir duplicando otra vez los productos y ahora aparecen correctamente en el listado. A alguien más le pasa? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 (edited) Bueno... Parece que lo han corregido en la versión 1.5.4.0, tras actualizar ya puedo duplicar los productos una sola vez y aparecen correctamente! Gracias! Edited April 2, 2013 by francesc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts