ideas4design Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola buenos días, pues tengo un pequeño problema os comento: Tengo una tienda que hice hace 2 meses de productos eróticos (picanteshop.com) el cual la tengo bien configurada y demás. Pero hoy al hacer otra he puesto la misma configuración de la tienda erótica a otra tienda que estoy haciendo (urban21moda.com) , al tener la misma configuración pensé que estaría bien pero siempre me hace el envio gratuito. He reiniciado los módulos del transporte y del carrito pero sin éxito. Alguna solución? Solo hay un producto de prueba que está en la sección de abrigos y chaquetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Algo has tenido que variar... si te muestra la configuración de forma distinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Buenas, Tienes otro problema con la página, en concreto con Internet Explorer. El menú superior se "pasa" de ancho y se sobrepone en la línea siguiente. Con lo que se descuadra la página (y el Slide no se ve). Me ha gustado la página, seguramente adquiriré algún producto. Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Wowow mira por donde hasta ahora tendras un comprador nuevo en tu tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 (edited) Wowow mira por donde hasta ahora tendras un comprador nuevo en tu tienda Gracias espero que te guste. La cosa es que tengo la misma configuración de una que en otra. Pero en la de urban21moda.com no se me vé ni "recogida en tienda" y no se aplican los gastos de envio siempre son gratis.... Edited January 22, 2013 by ideas4design (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Buenas, Tienes otro problema con la página, en concreto con Internet Explorer. El menú superior se "pasa" de ancho y se sobrepone en la línea siguiente. Con lo que se descuadra la página (y el Slide no se ve). Me ha gustado la página, seguramente adquiriré algún producto. Saludos cordiales Sobre el slide como puedo solucionarlo en internet explorer como puedo solucionarlo? En mi tablet de 10 pulgadas tampoco se ve y utilizo el chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Buenas, Tienes un problema con la clase .sf-menu a.sf-with-ul del menú superior (en la hoja de estilo del global.css). Prueba con un Display:block y position:relative. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Jaja Wowow mira por donde hasta ahora tendras un comprador nuevo en tu tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Buenas, Tienes un problema con la clase .sf-menu a.sf-with-ul del menú superior (en la hoja de estilo del global.css). Prueba con un Display:block y position:relative. Saludos Gracias por tu respuesta, en esa linea tengo. .sf-menu a.sf-with-ul {padding-right:2.25em;min-width:2px;} Lo dejo así ? .sf-menu a.sf-with-ul {display:block; position:relative;} Respecto a lo que vamos en el tema nadie puede echar un cable ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Para el tema del post, tendrías que enseñarnos una captura de pantalla de la configuración de los Transportistas. En Prestashop es complicado el tema y tienes que asignar franja de precios, etc. Muéstranos capturas de la configuración. Sobre el tema del menú, dime si te funciona con lo que te he comentado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Para el tema del post, tendrías que enseñarnos una captura de pantalla de la configuración de los Transportistas. En Prestashop es complicado el tema y tienes que asignar franja de precios, etc. Muéstranos capturas de la configuración. Sobre el tema del menú, dime si te funciona con lo que te he comentado. Saludos Muchas gracias me sirvio para que se viera el slide en IE. Ahora voy a subir algunas capturas del problema del transporte y los gastos de envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 En Mantenimiento, deja todos los campos a 0. Creo que la franja de precios esta errónea ya que no hay un límite para el envío gratuito. Tendrías que poner una franja de 0€ a 49,99€ (por ejemplo) y de 50 a 999999€. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 (edited) Bien asunto arreglado ! gracias ! lo que pasa que no me salen las zonas de envio, es decir, Peninulsa, Baleares, Canarias y Ceuta-Melilla. Edited January 23, 2013 by ideas4design (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts