Jump to content

Problema con transporte y gastos de envio

ideas4design

Recommended Posts

Hola buenos días, pues tengo un pequeño problema os comento:

Tengo una tienda que hice hace 2 meses de productos eróticos (picanteshop.com) el cual la tengo bien configurada y demás. Pero hoy al hacer otra he puesto la misma configuración de la tienda erótica a otra tienda que estoy haciendo (urban21moda.com) , al tener la misma configuración pensé que estaría bien pero siempre me hace el envio gratuito. He reiniciado los módulos del transporte y del carrito pero sin éxito. Alguna solución?

Solo hay un producto de prueba que está en la sección de abrigos y chaquetas.

Buenas,

Tienes otro problema con la página, en concreto con Internet Explorer. El menú superior se "pasa" de ancho y se sobrepone en la línea siguiente. Con lo que se descuadra la página (y el Slide no se ve).

Me ha gustado la página, seguramente adquiriré algún producto.

Saludos cordiales

Wowow mira por donde hasta ahora tendras un comprador nuevo en tu tienda :D

Gracias espero que te guste.

La cosa es que tengo la misma configuración de una que en otra. Pero en la de urban21moda.com no se me vé ni "recogida en tienda" y no se aplican los gastos de envio siempre son gratis....

Edited by ideas4design (see edit history)

Buenas,

Tienes otro problema con la página, en concreto con Internet Explorer. El menú superior se "pasa" de ancho y se sobrepone en la línea siguiente. Con lo que se descuadra la página (y el Slide no se ve).

Me ha gustado la página, seguramente adquiriré algún producto.

Saludos cordiales

Sobre el slide como puedo solucionarlo en internet explorer como puedo solucionarlo? En mi tablet de 10 pulgadas tampoco se ve y utilizo el chrome

Buenas,

Tienes un problema con la clase .sf-menu a.sf-with-ul del menú superior (en la hoja de estilo del global.css). Prueba con un Display:block y position:relative.

Saludos

Gracias por tu respuesta, en esa linea tengo.

.sf-menu a.sf-with-ul {padding-right:2.25em;min-width:2px;}

Lo dejo así ?

.sf-menu a.sf-with-ul {display:block; position:relative;}

Respecto a lo que vamos en el tema nadie puede echar un cable ?¿

Para el tema del post, tendrías que enseñarnos una captura de pantalla de la configuración de los Transportistas. En Prestashop es complicado el tema y tienes que asignar franja de precios, etc. Muéstranos capturas de la configuración.

Sobre el tema del menú, dime si te funciona con lo que te he comentado.

Saludos

Para el tema del post, tendrías que enseñarnos una captura de pantalla de la configuración de los Transportistas. En Prestashop es complicado el tema y tienes que asignar franja de precios, etc. Muéstranos capturas de la configuración.

Sobre el tema del menú, dime si te funciona con lo que te he comentado.

Saludos

Muchas gracias me sirvio para que se viera el slide en IE.

Ahora voy a subir algunas capturas del problema del transporte y los gastos de envio.

post-426389-0-18371100-1358931248_thumb.jpg

post-426389-0-90268400-1358931249_thumb.jpg

post-426389-0-73793000-1358931251_thumb.jpg

post-426389-0-19684400-1358931253_thumb.jpg

post-426389-0-93594100-1358931254_thumb.jpg

post-426389-0-07423100-1358931256_thumb.png

post-426389-0-45665900-1358931258_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...