monxu Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Buenas, Después de trasladar de hosting mi tienda, tiene Prestashop 1.4.6.2, al crear una nueva combinación de un producto que tiene muchas combinaciones, me sale una combinación totalmente distinta a la que le he dicho. Por ejemplo, tengo año, le pongo 2012 y le pongo color amarillo. El resultado es: año 1968, color negro. Por poner un ejemplo. Me pone algo totalmente diferente. ¿A que puede ser debido? He estado repasando los permisos y estan bien. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 ¿Seguro que estas haciendo bien las combinaciones? Envia imagenes ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monxu Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Gracias por contestar. He creado ya muchas combinaciones, el problema ha empezado desde que cambié de alojamiento. Te adjunto capturas, verás que hago una combinación sencilla, atributo "año" 2012. Me crea otros atributos que no he puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monxu Posted January 24, 2013 Author Share Posted January 24, 2013 Si lo vuelvo a editar luego se arregla. Es muy raro. ¿Alguien sabe porque pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts