Eusebio100 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 (edited) Hola, el módulo homeslider me muestra las mismas imágenes en todas las tiendas. Como las tiendas son de temáticas totalmente diferentes, no tiene sentido mostrar las mismas imágenes, ¿hay alguna solución para esto? Slds. Edited January 23, 2013 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 He llegado a la conclusión de que no se puede hacer desde el admin tal cual está (para mi es un fallo de prestashop). A lo que voy, ¿conoceis algún tuto para duplicar un módulo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 (edited) El modulo homeslider no es multi-tienda, es decir no puedes configurar imagen x, para tienda 1, imagen x para tienda 2, es solo general para todas las tiendas. Lo unico que deja prestashop, es habilitarlo o desabilitarlo para una tienda o otra. Para que el modulo sea "multi-tienda" y puedas configurar imagenes por tienda a que modificarlo enterito. Edited January 23, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Ya, como he dicho esa es la conclusión que he sacado, pero creo que me resultará más fácil duplicar o triplicar el módulo que modificarlo enterito, así puedo tener homeslide1 habilitado en tienda1, homeslide2 habilitado en tienda2........ Voy a intentar duplicarlo cuando tenga un rato, ya contaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Como te fue con esto? Osea que no se pueden cambiar las imagenes que aparecen en el homeslider? Ni tampoco el tamaño de ellas? Si mi web es de licuadoras no tendría mucho sentido que me saliera el Ipod nano.. ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola, el módulo homeslider me muestra las mismas imágenes en todas las tiendas. Como las tiendas son de temáticas totalmente diferentes, no tiene sentido mostrar las mismas imágenes, ¿hay alguna solución para esto? Slds. Hola, a mi me costo un poco, pero conseguí hacerlo funcionar con distintas imágenes. mira aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/209266-problemas-con-imagen-de-control-deslizante-solucionado/page__p__1031852#entry1031852 Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Hola, a mi me costo un poco, pero conseguí hacerlo funcionar con distintas imágenes. mira aquí: http://www.prestasho...52#entry1031852 Suerte ¿Funciona de verdad a nivel de multi-tienda, con imagenes distintas por tienda? Yo creia que no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 Hola, a mi me costo un poco, pero conseguí hacerlo funcionar con distintas imágenes. mira aquí: http://www.prestasho...52#entry1031852 Suerte Pues sí, ciertamente es como dices y funciona.Gracias por la info, me has ahorrado un quebradero de cabeza. Anda que si no fuera por este foro.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 Pues sí, ciertamente es como dices y funciona. Gracias por la info, me has ahorrado un quebradero de cabeza. Anda que si no fuera por este foro.......... De nada, el funcionamiento en multitienda es un poco "peculiar" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts