ventasromi10 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Instale el modulo "categoria de productos" que viene por defecto en PS 1.53 la catgoria tiene 88 articulos pero en productos en la misma categoria lo maximo que muestra son 30 no mas de 30 Hay forma de corregir o solucionar esto ??? De ante mano se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
laguna_jorge Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 No se como hacer eso la verdad, que no me manejo mucho.. pero si que utilizo esta version, y si alguien sabria como puedo hacer que los productos de la misma categoria no me aparezcan entre el bloque donde se muestra la imagen del producto, el boton del carrito, etc y el bloque de caracteristicas y descripcion larga. No se como, pero necesito que me aparezca todo lo del producto seguido, y por ultimo los productos de la misma categoria... sabrias como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventasromi10 Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 No se como hacer eso la verdad, que no me manejo mucho.. pero si que utilizo esta version, y si alguien sabria como puedo hacer que los productos de la misma categoria no me aparezcan entre el bloque donde se muestra la imagen del producto, el boton del carrito, etc y el bloque de caracteristicas y descripcion larga. No se como, pero necesito que me aparezca todo lo del producto seguido, y por ultimo los productos de la misma categoria... sabrias como hacerlo? si yo se como hacerlo , pero si queres que te ayuden abri tu propia consulta , estas pidiendo ayuda a otro tema distinto en el mio lo cual desvia el tema de mi consulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporesque Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Alguien sabe sobre este tema ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporesque Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 lo he solucionado.el fichero "productscategory.php" en en prestashop --> modulos --> productscategory tiene el siguiente código...// If products tab higher than 30, slice itif ($sizeOfCategoryProducts > 30){ $categoryProducts = array_slice($categoryProducts, $middlePosition - 15, 30, true); $middlePosition = 15;y lo he dejado así...// If products tab higher than 50, slice itif ($sizeOfCategoryProducts > 50){$categoryProducts = array_slice($categoryProducts, $middlePosition - 25, 50, true);$middlePosition = 25;}saludos,jez... Edited 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts