cadiz77 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 (edited) Hola. Estoy utilizando el campo EAN13 para meter el código interno de mis productos y tengo el siguiente problema. Dichos códigos contienen tambien alguna letra, no son sólo números. Resulta que el campo EAN13 solo me permite meter números. ¿Alguien me dice donde tocar para poder modificar el campo EAN13 para que me deje introducir tambien letras? Estoy usando la versión 1.4.9. Gracias de antemano. Edited January 22, 2013 by cadiz77 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Hola, Entonces estas usando el código EAN13 erroneamente. Solo admite números Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadiz77 Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Ya lo sé, pero ¿no se puede modificar algún código y convertirlo en alfanumérico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 No te sirve el campo "Referencia" que te facilita prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadiz77 Posted January 23, 2013 Author Share Posted January 23, 2013 El campo Referencia tambien lo uso para otra referencia, es que me faltan campos, mi cliente usa varias referencias y códigos internos, he utilizado tambien otros campos para otras referencias. Si pudiera utilizar el campo EAN13 como alfanumérico tendría ya todo el tema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts