Quino72 Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola, Me ha surgido un problema con los menus en la Administración y no consigo tener un funcionamiento correcto en la administración. Al modificar la configuración para mejorar el rendimiento de la tienda, se me han bloqueados los menús de administración, no pudiendo acceder a ellos, solo puedo acceder a través de los links de accesos rápidos. En el fichero adjunto, se ve que el menú Preferencias marcado y no llega a desplegar. Si alguien me puede ayudar Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Hola, Me ha surgido un problema con los menus en la Administración y no consigo tener un funcionamiento correcto en la administración. Al modificar la configuración para mejorar el rendimiento de la tienda, se me han bloqueados los menús de administración, no pudiendo acceder a ellos, solo puedo acceder a través de los links de accesos rápidos. En el fichero adjunto, se ve que el menú Preferencias marcado y no llega a desplegar. Si alguien me puede ayudar Gracias, ¿Has probado acceder desde otro navegador? ¿Que opciones exactamente has habilitado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quino72 Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 En la sección de smarty la primera opción, No compilar las plantillas, En la sección CCC he puesto todas las primeras opciones es decir: Utilizar CCC para las hojas de estilo Utilizar CCC para el código JavaScript Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty Compresión máxima del código HTML. Solo funciona cuando "Reducción del código HTML" se en...... Y activado la optimización de apache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quino72 Posted January 21, 2013 Author Share Posted January 21, 2013 Bueno he instalado otro navegador y funciona correctamente. Os paso los datos para que sirvan de referencia para otros casos: Sistema Operativo--> Linux Versión Prestashop--> 1.5.2.0 Navegador que produce el error--> Mozilla firefox version 3.2.24 Nuevo navegador instalado Crome Versión 24.0.1312.52 Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts